Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!

41.602 267
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ahí va otra! Esa caletaa bonita! La semana k viene más que toy con el nexus!!

Me lo apunto ebez!! Vosotros que os contáis?
Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!


Ole esa "Caleta, chiquita y croqueta" (como diría la Pepi!). Ten cuidado y no te vayas a llevar un carajo de la Caleta eh! emoticon lengua

No sé si en el museo se puede hacer fotos, pero de estranjis haz una y la subes! emoticon guiño

Por cierto, estando en Cádiz no puedes perderte dar un paseo en el barco "el vaporcito", pregunta por allí a la gente y que te diga dónde se coge, que es gratis! emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Por aquí mucho mejor k x Badajoz!! La brisita del mar una maravilla!

Eres una soplapollas, QUE LO SEPAS!

Ahí vaa, pa ustedes!! emoticon sonrisa



Que? has subido a la torre de la catedral, no? emoticon ojos

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Jajajaja k va! De momento sólo tengo tiempo para hacer turismo. Esta noche me tomaré un helado y pasaré x la misma calle x si aparece otra vez ese bombón! emoticon sonrisa


A ver si hay suerte

 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Ole esa "Caleta, chiquita y croqueta" (como diría la Pepi!). Ten cuidado y no te vayas a llevar un carajo de la Caleta eh! emoticon lengua

No sé si en el museo se puede hacer fotos, pero de estranjis haz una y la subes! emoticon guiño

Por cierto, estando en Cádiz no puedes perderte dar un paseo en el barco "el vaporcito", pregunta por allí a la gente y que te diga dónde se coge, que es gratis! emoticon guiño



Ebezz, buscando información he encontrado que el Vaporcito se hundió y aún no ha sido reparado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ebezz, buscando información he encontrado que el Vaporcito se hundió y aún no ha sido reparado


No, de momento no, pero puedes coger un barco en el mismo puerto e ir al puerto de santa maria o rota, que es la ruta que suele hacer el barco. Ademas tiene bastante combinaciones de horarios.

 #206
Escrito   0  0  
Paso por aquí.....

Y a algun@s les digo HOOOOOLAA emoticon burla

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Que? has subido a la torre de la catedral, no? emoticon ojos

Si compi, vistas preciosas!! Esta tarde iré a la caleta a tomar el sol y ver sta catalina emoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No, de momento no, pero puedes coger un barco en el mismo puerto e ir al puerto de santa maria o rota, que es la ruta que suele hacer el barco. Ademas tiene bastante combinaciones de horarios.

Lo pensaré compiiiiiemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ebezz, buscando información he encontrado que el Vaporcito se hundió y aún no ha sido reparado

Ya, he sido un poco cabr**cete para que preguntases y te "mirasen mal" emoticon angel emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por ocu
No, de momento no, pero puedes coger un barco en el mismo puerto e ir al puerto de santa maria o rota, que es la ruta que suele hacer el barco. Ademas tiene bastante combinaciones de horarios.

Exacto, mi idea era que le "mirasen mal" pero que luego le recomendasen el otro y disfrute las vistas (no soy tan malo, una de cal y otra de arena jeje emoticon ojos )
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Ya, he sido un poco cabr**cete para que preguntases y te "mirasen mal" emoticon angel emoticon angel



Exacto, mi idea era que le "mirasen mal" pero que luego le recomendasen el otro y disfrute las vistas (no soy tan malo, una de cal y otra de arena jeje emoticon ojos )



joputiiii emoticon facepalm

Volver a La Taberna