[HILO OFICIAL] IOS 7 beta 5

28.393 99
 #81
Escrito   0  0  
Yo tengo la Beta 3 en un 4S, como no tenía de vacaciones wifi, no pude actualizar a la Beta 4, y ahora, aunque tengo el badge, no me deja actualizar (me pone que ya tengo la versión reciente) vía OTA a la Beta 5. Eso me pasa por no estar en la 4? Tengo que hacerlo bajando de nuevo todo el ipsw?
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Pufff y no te molesta ver el puntazo ese en medio de la pantalla?

A lo primero si se me hacia incomodo, pero al poco tiempo te acabas acostumbrando, ademas cuando no le tocas se vuelve casi invisible. La verdad que que no se puede comparar a activator, que haces las cosas con gestos, pero bueno a falta jailbreak, no hay otra cosa jaja.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
A lo primero si se me hacia incomodo, pero al poco tiempo te acabas acostumbrando, ademas cuando no le tocas se vuelve casi invisible. La verdad que que no se puede comparar a activator, que haces las cosas con gestos, pero bueno a falta jailbreak, no hay otra cosa jaja.

yo desde que no tengo jailbreak lo tengo puesto el assistive touch,y estoy acostumbrado ya
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo desde que no tengo jailbreak lo tengo puesto el assistive touch,y estoy acostumbrado ya


Yo igual emoticon guiño
 #85
Escrito   0  0  
¿Tanto os cuesta pulsar el botón home? emoticon sorprendido

Puedo entender el uso de Assistive Touch como una herramienta puntual hasta que te reparen el teléfono si es que se ha roto algún botón. Pero funcionando estos perfectamente...

Todavía, si fueran gestos como los del iPad, lo entendería. Pero tener ese punto ahí en medio (que no sé cómo lo hace, pero siempre está encima del botón que quieres tocar... cosa de Murphy, supongo) y tener que dar varios toques para conseguir lo que puedes hacer directamente con el botón de forma más rápida y cómoda me parece un sinsentido.

Los botones están para usarlos y si alguno dejara de funcionar, la garantía está para algo emoticon ummmmm. Pero, sobre todo, están para usarlos.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
¿Tanto os cuesta pulsar el botón home? emoticon sorprendido

Puedo entender el uso de Assistive Touch como una herramienta puntual hasta que te reparen el teléfono si es que se ha roto algún botón. Pero funcionando estos perfectamente...

Todavía, si fueran gestos como los del iPad, lo entendería. Pero tener ese punto ahí en medio (que no sé cómo lo hace, pero siempre está encima del botón que quieres tocar... cosa de Murphy, supongo) y tener que dar varios toques para conseguir lo que puedes hacer directamente con el botón de forma más rápida y cómoda me parece un sinsentido.

Los botones están para usarlos y si alguno dejara de funcionar, la garantía está para algo emoticon ummmmm. Pero, sobre todo, están para usarlos.


Pues llevo tres años con el iPhone 4 y el botón home va como el primer día.

Aun así, el botón home me sigue sin gustar ya que me recuerda a la época de los iPod y 10 años mas tarde sigo teniendo el maldito botón en un dispositivo como el iPad o iPhone que no utilizo nada mas que para pulsar doble click para hablar con SIRI.
 #87
Escrito   0  0  
En la beta1 cuando me llamaban me salia la foto del contacto a pantalla completa, y ahora me sale enana en la esquina derecha.. Alguien sabe si se puede poner grande?
 #88
Escrito   0  0  
hola,tengo una duda,tengo instalado ios7 beta5 sin ser ni estar en lista desarroladores y la verdad estoy contento como funciona,el caso es que me sale en la pantalla principal en el icono ajustes que hay una actulizacion para ios7 beta5,la pregunta es si debo actualizar o dejarlo tal cual,en el caso de actualizar puedo tener algun problema,gracias,un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxelo
hola,tengo una duda,tengo instalado ios7 beta5 sin ser ni estar en lista desarroladores y la verdad estoy contento como funciona,el caso es que me sale en la pantalla principal en el icono ajustes que hay una actulizacion para ios7 beta5,la pregunta es si debo actualizar o dejarlo tal cual,en el caso de actualizar puedo tener algun problema,gracias,un saludo.
No te deberia salir nada porque no hay ninguna actualizacion para beta 5¿no sera de otra cosa?
 #90
Escrito   0  0  
a ver si alguien me ayuda.....he tenido que restaurar porque he liberado el movil y no me dejaba activarlo con otra tarjeta en ios 7....ya lo tengo todo bien, pero el dock me aparece con la transparencia esa o el sombreado (o como se llame esa parte) a tope, es decir, q no veo el fondo de pantalla por abajo....y antes lo veia perfectamente....donde leñes esta la opcion??????
Volver a iOS