[AYUDA] Opiniones Orange Daytona

11.806 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa, quería saber qué opináis sobre el móvil Orange Daytona porque no había oído hablar antes de este móvil, me han ofrecido tres móviles que son Sony xperia E, orange Kivo y Orange Daytona. Al principio el tamaño me echó un poco para atrás pero me han dicho q en cuanto a prestaciones es el mejor y q va bien. Espero que podáis ayudarme. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues de los 3 que comentas el daytona es la mejor opcion? te lo ofrecen en contrato por algun tipo de portabilidad??? ese movil no cuesta demasiado en prepago si te lo puedes permitir
 #3
Escrito   0  0  
De esos 3 es el mejor sin dudas,yo me lo he pedido en yoigo,ke por el precio ke tiene va muy bien

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Weno me lo dan por temas de puntos por 59 euros en Orange, y no tengo mucho dinero para gastarme en un móvil, ahora tengo un Huawey 8650 pero últimamente me esta yendo muy lento y se me queda pillado, espero que este vaya mejor...Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ameliee
Weno me lo dan por temas de puntos por 59 euros en Orange, y no tengo mucho dinero para gastarme en un móvil, ahora tengo un Huawey 8650 pero últimamente me esta yendo muy lento y se me queda pillado, espero que este vaya mejor...Gracias
Te ira bastante mejor que ese, el daytona es otro huawei superior al que actualmente tienes

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Es un buen telefono para el precio que tiene.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, hace un tiempo que lo tengo y estoy ENCANTADO. en blanco y de yoigo. recomendable 100 %
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado comprar dos en prepago para sustituir al Xperia Neo y a la Wildfire S.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Aquí tienes la review del Daytona (Huawei G510), por si quieres echarle un vistazo antes de adquirirlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1239...-G510-0200.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General