[AYUDA] ¿Consumo mínimo 6€? En la tienda me dicen algo contradictorio

3.703 13
 #1
Escrito   0  0  
Os explico lo que me interesa y lo que me han dicho en la tienda:


Me interesa una sim prepago, no van a usarse los datos. Yo había pensado comprar la de tuenti móvil, es obligatorio lo del giga con 6€. Hasta hí todo bien.


Tal y como leo por aquí, había pensado dar de baja el bono de datos al segundo mes, y así seguiría con la tarifa de voz normal de 3 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento. Sin consumos mínimos ni cuotas..

Sin embargo, en la tienda (una tienda movistar) me han dicho que no, que no me puedo dar de baja de los datos, que el giga de datos entra en la tarifa, y que el segundo mes tendría que pagar otros 6 euros sí o sí, y el tercero, y el cuarto...

¿Me podría alguien decir algo seguro?

Lo miré ayer en la web de tuenti y no decía nada de consumo mínimo, pero claro, tampoco dice que puedas darte de baja de los datos.

No sé si me explico.
 #2
Escrito   0  0  
De siempre se ha podido quitar en prepago, una vez pasado el primer mes obligatorio.
Es obligatorio en contrato, no permite quitar el bono.
 #3
Escrito   0  0  
Esta mujer me ha dicho que tengo que recargar 6€ porque esa es la tarifa.

¿Hay algún sitio oficial donde pueda ver esto?
 #4
Escrito   0  0  
En la web de tuenti aparece, he incluso hay un subforo de soporte de tuenti, pregúntalo allí y te lo confirmaran. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, no conocía ese foro. Estoy leyéndolo ahora.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, he encontrado esto para quien tenga la misma duda:

Fuente: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=21037072

¿Necesito renovar el Bono de Internet para mantener la tarifa de voz?

No, en prepago no es necesario renovar el bono de datos para disfrutar de tus llamadas a 3 céntimos. Aquí te explicamos cómo desactivarlo. De todas maneras, si tu teléfono es un smartphone te recomendamos disfrutar al máximo del mismo evitando sustos o gastos derivados de conexiones no deseadas así como disfrutar plenamente de la conectividad allí donde te encuentres, disfrutar de internet chateando, escuchando música, viendo vídeos, compartiendo tu estado y mucho más sin preocuparte de donde estés.

En este vídeo te explicamos cómo activar el Bono de Internet si no tienes ninguno activado en prepago.

En contrato siempre es obligatorio tener un Bono de Internet activo, siempre hay uno asociado a la tarifa que tengas activa.

Cómo desactivar el bono de datos:
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23639652
 #7
Escrito   0  0  
La de Movistar que te atendió no tenía ni idea parece.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culaco
Os explico lo que me interesa y lo que me han dicho en la tienda:


Me interesa una sim prepago, no van a usarse los datos. Yo había pensado comprar la de tuenti móvil, es obligatorio lo del giga con 6€. Hasta hí todo bien.


Tal y como leo por aquí, había pensado dar de baja el bono de datos al segundo mes, y así seguiría con la tarifa de voz normal de 3 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento. Sin consumos mínimos ni cuotas..

Sin embargo, en la tienda (una tienda movistar) me han dicho que no, que no me puedo dar de baja de los datos, que el giga de datos entra en la tarifa, y que el segundo mes tendría que pagar otros 6 euros sí o sí, y el tercero, y el cuarto...

¿Me podría alguien decir algo seguro?

Lo miré ayer en la web de tuenti y no decía nada de consumo mínimo, pero claro, tampoco dice que puedas darte de baja de los datos.

No sé si me explico.


Ni caso Culaco, la chica no tiene ni remate idea, tú la compras, el primer mes si es obligatorio, después antes de que se renueve tu bono, en tu area de cliente lo desactivas, yo fui con mi hermana a comprar una SIM prepago de Tuenti por tal de no esperar a que me llegara a casa y la chica no tenía ni idea es más me dijo que no conocía Tuenti móvil, y al final he tenido que realizar el pedido online.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culaco
Os explico lo que me interesa y lo que me han dicho en la tienda:


Me interesa una sim prepago, no van a usarse los datos. Yo había pensado comprar la de tuenti móvil, es obligatorio lo del giga con 6€. Hasta hí todo bien.


Tal y como leo por aquí, había pensado dar de baja el bono de datos al segundo mes, y así seguiría con la tarifa de voz normal de 3 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento. Sin consumos mínimos ni cuotas..

Sin embargo, en la tienda (una tienda movistar) me han dicho que no, que no me puedo dar de baja de los datos, que el giga de datos entra en la tarifa, y que el segundo mes tendría que pagar otros 6 euros sí o sí, y el tercero, y el cuarto...

¿Me podría alguien decir algo seguro?

Lo miré ayer en la web de tuenti y no decía nada de consumo mínimo, pero claro, tampoco dice que puedas darte de baja de los datos.

No sé si me explico.


Para nada, en prepago no es obligatorio, yo estoy en prepago y ahora mismo lo tengo desactivado pagando sólo llamadas y el poco uso que le doy ahora sin wifi

Además, si entras en Tuenti con invitación te regalan 5€ de saldo con lo que casi costeas el primer bono de internet.
Para dar de baja el bono no tienes que esperar a que vaya a cumplir, aunque lo des de baja antes, sigue siendo válido y activo el que tienes contratado

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a .Tuenti