Cuidado fraude María Hernández

22.197 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHO CUIDADO Señores!

Cuidado con este individuo que se hace pasar por Maria.

Modus Operandi:

Compra articulos por internet ofreciendo mucho mas dinero del que uno pide.., llega hasta ofrecer 100€ mas por un terminal de segundamano, exactamente un Samsung Galaxy S3, estaba a la venta por 300€ y ofrecia hasta 400€ y encarecidamente realizar el pago mediante Paypal, él te pregunta: tu has enviado el producto... y entonces el te retiene el dinero por queja y luego no devuelve el producto y claro.., nunca ves el dinero ni lo que le enviastes.

Aqui os muestro la conversación obtenida con dicho individuo:

Citar
El 11/08/2013 12:02, Maria Hernandez escribió:

Ok y gracias por su mensaje, el precio está bien, me gustaría saber si usted tiene una cuenta de paypal, porque voy a estar pagando a través de paypal y también me voy a comprar este artículo para mi novia, yo le ofrecerá € 350 para el artículo, y yo también voy a añadir € 50 para el coste de envío, todo importe total voy a pagar es la suma de € 400 ok, así que quiero saber si usted tiene una cuenta PayPal, para que yo pueda emitir el pago a usted.

Como podemos observar en la conversación obtenida con dicho individuo su español tiene mucho que desear... otro dato más que puedo dar es que el estafador da la siguiente dirección para enviarle el producto:

Dirección: NO, 5 Ibara housing Estate
Estado: Ogun
Ciudad: Abeokuta,
Código Postal: 234039
País: Nigeria.


Este comentario lo he encontrado por internet cuando buscaba el email de la tal María Hernández porque no me fiaba. Es o mismo que casi me pasa a mi, me ofrecía 50 por un artículo que yo pedía 30 y me pagaba 30 euros más para el envío. Su mal vocabulario español me hizo sospechar, pero lo peor es que manda unos Correos haciéndose pasar por paypal, que el pago lo hará efectivo cuando reenvíes el número de seguimiento del paquete. Sn embargo, estos Correos tambien estaban mal escritos y que paypal escriba mal...ya si que era muy muy raro.

El individuo actúa por segundamano.es tengan cuidado.



LISTA DE EMAILS FRAUDULENTOS.:
francesrichter743@gmail.com
estrella0310@blumail.org

Actúa igual que la famosa María Hernández, se mueven por los anuncios de segundamano.es y te ofrecen altas cantidades, te dicen que tienen mucha urgencia, e incluso te mandan Correos haciéndose pasar por paypal comentándote que el pago se ha hecho pero que falta confirmar con el número de envío del paquete para poder recibir el dinero.

Suerte que dada su mala traducción al español pude darme cuenta antes de ser estafada.




 #2
Escrito   0  0  
mas viejo que el sol

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #3
Escrito   0  0  
el timo de Nigeria no es nuevo, tiene sus siglos ya eh, si alguien pica es que es MUY TONTO emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Han afinado un poco el traductor del Google, hace tiempo era incluso peor...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
el timo nigeriano... todo un clasico,

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #6
Escrito   0  0  
joder..has caido con algo así compi???


vaya tela!

suerte!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
joder..has caido con algo así compi???


vaya tela!

suerte!


No,, no, yo no he caído. Me llamó demasiado la atención la mala gramática y el dinero que ofrecían y la gota que colmó el vaso es que me mandasen Correos haciéndose pasar por paypal y que lo escribieran también con mala gramática.

Os he copiado el comentario de un chico en otro post y os cuento lo mío porque son timos de la misma persona, pero mis iPad y iPod están bien guardaditos en casa.

Yo desconocía el timo nigeriano, tampoco llevo muchas cosas vendidas como para haberme topado antes con él, pero lo escribo porque por lo visto están ahora muy activos por segundamano.es y por sí alguien tiene una situación similar que tenga un precedente par andarse con ojo.
 #8
Escrito   0  0  
También andan por eBay. Inclusive me.llamo para confirmar el envió de un teléfono


transactionmonitor@in.com

Angela Von (aen011iff



LEKAN THOMAS
12 UNITY ROAD
IKEJA LAGOS
NIGERIA
23401
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acosta_rau
También andan por eBay. Inclusive me.llamo para confirmar el envió de un teléfono


transactionmonitor@in.com

Angela Von (aen011iff



LEKAN THOMAS
12 UNITY ROAD
IKEJA LAGOS
NIGERIA
23401



Y tu que , has devuelto ya el dinero que no es tuyo ? Sorpresa verte postear en una incidencia absurda.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #10
Escrito   0  0  
Y tu es que no tienes vida propia??
Volver a Incidencias