[VENDO] Iphone 5 16GB NUEVO

1.973 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, mañana si no pasa nada voy a recoger un iPhone 5 de Movistar (se puede dar libre por 5 euros más). Si llego a un acuerdo con alguien antes de la recogida puede elegir color, sino lo cogeré blanco.

Lógicamente se entrega completamente nuevo (no puedo asegurar precintado porque algunas tiendas obligan a comprobar que está todo) pero aseguro que nuevo completamente.

El precio sería de 500 gastos aparte o entrega en mano en Valencia.

No acepto cambios ya que tengo móvil y estoy contento con él jeje.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vendido a la espera de que lo reciba el comprador. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Soy el comprador del Iphone5 que Tannis puso a la venta. Mi poca actividad en el foro no me permite calificarle. Sólo me queda escribir este post para poder decirle que es un excelente vendedor, rápido, comunicativo y de fiar. El trato empezó y terminó en 48 horas, todo según lo pactado y de forma impecable. Excelente. Un 10 sobre 10.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier referencia sobre Tannis
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Purdey
Soy el comprador del Iphone5 que Tannis puso a la venta. Mi poca actividad en el foro no me permite calificarle. Sólo me queda escribir este post para poder decirle que es un excelente vendedor, rápido, comunicativo y de fiar. El trato empezó y terminó en 48 horas, todo según lo pactado y de forma impecable. Excelente. Un 10 sobre 10.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier referencia sobre Tannis


Muchísimas gracias, los mismos calificativos puedo aplicar al comprador.

Un placer.