[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta wanadoo.es

19.395 29
 #1
Escrito   0  0  
AYUDA] Me han bloqueado la cuenta wanadoo.es
Me han bloqueado la cuenta de correo de wanadoo.es( correo gratuito de Orange
Hace unos días fui a entrar y una vez introducido usuario ( borderas@wanadoo.es y contraseña me dice:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

He llamado al telefonoq ue se indica y a un telefono movil que me facilitan en una tienda de orange y no hay manera de realizarlo
Me han dicho desde otro foro de Orange que me pase por aqui a ver si me podeis ayudar

Gracias.
Marta
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! Para desbloquearla necesito que me pases por privado la contraseña que usabas hasta ahora.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenso días,
Cuenta bloqueada:
borderas@wanadoo.es
contraseña: 467521

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
edita el mensaje....no ves que aqui la puede ver todo el mundo....te dijo que se la enviaras por mensaje privado, no que la pusieras aqui en publico a la vista de todos

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borderas
Buenso días,
Cuenta bloqueada:
borderas@wanadoo.es
contraseña: 467521

Muchas gracias


La contraseña está Ok emoticon guiño.

El correo seguía bloqueado hasta ahora y te he cambiado la contraseña antes de activarlo, por lo cual nadie ha podido acceder. Te paso la nueva contraseña en un mensaje privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ayer mi correo wanadoo se ha bloqueado. ¿Cómo lo desbloqueo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro0101
Hola, ayer mi correo wanadoo se ha bloqueado. ¿Cómo lo desbloqueo?

Buenas!
Tienes que pasarme por privado la cuenta y la contraseña que usabas hasta ahora.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola, te he enviado los datos que me pediste al privado. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola! Ya he desbloqueado la cuenta, como ha sido por spam he modificado tu contraseña y le he añadido un "1". Prueba y si tienes dificultades dame un toque. emoticon sonrisa

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez y la profesionalidad. un saludo