[CONSEJO] Movil de unos 150 euros libre nuevo de pantalla de 4 pulgadas....Opciones??

13.293 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho en el título....busco para mis padres un teléfono para el mes que viene que cumpla esos requisitos....libre o Movistar que es el prepago que utilizan....pantalla grande(4 pulgadas o más)porque sólo lo utilizaran para llamar/recibir llamadas y hacer fotos a los nietos.....jejejeje......

Lo único que he visto por ahora,es en el folleto de TPH el Galaxy S duos 139 euros....no sé si será una errata o no...pero lo veo barato para 4 pulgadas.....

He valorado también los clones chinos que por 150 euros tienes réplicas de S4 con 5 pulgadas...pero sinceramente me dan un poco de miedo.....XD

Que se podría conseguir por ese precio aprox. que sea a estrenar????

Gracias amigos!!!!emoticon guiño

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlospese
Pues lo dicho en el título....busco para mis padres un teléfono para el mes que viene que cumpla esos requisitos....libre o Movistar que es el prepago que utilizan....pantalla grande(4 pulgadas o más)porque sólo lo utilizaran para llamar/recibir llamadas y hacer fotos a los nietos.....jejejeje......

Lo único que he visto por ahora,es en el folleto de TPH el Galaxy S duos 139 euros....no sé si será una errata o no...pero lo veo barato para 4 pulgadas.....

He valorado también los clones chinos que por 150 euros tienes réplicas de S4 con 5 pulgadas...pero sinceramente me dan un poco de miedo.....XD

Que se podría conseguir por ese precio aprox. que sea a estrenar????

Gracias amigos!!!!emoticon guiño




El Nokia Lumia 520 me parece una buena opción.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Un Lumia 520, un Huawei Ascend Y300, un LG L4... algo asín.

Con Windows Phone 8 -> Lumia 520
Con android -> Un Huawei calidad/precio

 #4
Escrito   0  0  
Creo que el de 139 es el Galaxy Y duos, no el S

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si te puedes estirar un poquitín más(29€ precisamente), yo si fuera tu, pillaba el Jiayu 3GS que tiene en venta el compañero eks:

http://www.gsmspain.com/foros/h1302...vio-MRW-24.html

He comprado uno para mi novia el viernes pasado y solo te puedo decir que es un movilaco para el precio que tiene! La pantalla es impresionante y la fluidez del "bicho", pues igual. Buenísima compra he hecho... emoticon sonrisa

Por cierto, el trato con eks fue perfecto! Atendimiento impecable, el tio ahi siempre pendiente de aclarar dudas y tal y una rapidez en el envío impresionante. Lo recomiendo 100%!

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El Huawei Y300 podría irles bien.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por las respuestas...empezaré a buscar info de los móviles que me habeis citado(lumia,huawei y Jiayu)para ver diferencias entre unos y otros.....

Lo del folleto TPH tiene pinta de errata porque sale arriba la foto que he visto del Galaxy S duos Blanco en 139 euros....y dos o tres lineas más abajo sale el que citaba el compañero(Galaxy Y duos negro)al mismo precio.....XD....

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Le pillé a mi madre un LG L5 II en TPH por 179€ libre y muy contento. En PCComponentes lo tienes algo más barato.
 #9
Escrito   0  0  
Huawei y300 a 120€ en Amazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Le pillé a mi madre un LG L5 II en TPH por 179€ libre y muy contento. En PCComponentes lo tienes algo más barato.


quote:
Originalmente escrito por bloke222
Huawei y300 a 120€ en Amazon


Gracias a los dos por el apunte......información guardada....emoticon guiño

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
Volver a General