Cuando me ducho (sin querer) me trago un poco de champu de baño

17.695 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #2
Escrito   0  0  
Es muy peligroso, se te tiene que estar creando una úlcera de aúpa. Deja de hacerlo o lo pasarás muy mal.





































NO.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a cerrar la boca la próxima vez


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que me queda claro leyendo el titulo del hilo y el contenido del mismo, es que cuando te duchas, lo haces sin querer. Por lo tanto, eres un guarro, por lo tanto tragate el jabón que quieras, te hará bien.

Gran nivel de hilos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-95
Hola, ya se que es una tonteria, pero cuando me ducho siempre sin quererlo me trago un poco de champu de baño y champu de pelo, pasa nada? luego bebiendo mucha agua se me limpia el estomago? me puedo dañar el estomago tragando champu?

Claro eso es lo que se conoce como lavado de estómago, algunos se lo hacen en el hospital, pero tú hazlo en casa que la SS tiene recortes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
emoticon facepalm

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon facepalm

 #8
Escrito   0  0  
De los creadores de "Que os parece esta chica atractivamente, es fea?", "Para curar irritaciones, heridas y quitar tapones en el oido, el suero fisiologico", "Que os parezco, soy feo?", y por último "Os responden cuando mandais mensajes privados a contactos de facebook?"

Ahora llega en 3D "Cuando me ducho (sin querer) me trago un poco de champu de baño" emoticon roto2

En serio, sal a la calle y ten más vida social.

Para los que leéis este hilo, dentro de unas horas borrará sus mensajes como hace siempre con los demás hilos (véase el "Qué os parezco, soy feo?" emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-95
Hola, ya se que es una tonteria, pero cuando me ducho siempre sin quererlo me trago un poco de champu de baño y champu de pelo, pasa nada? luego bebiendo mucha agua se me limpia el estomago? me puedo dañar el estomago tragando champu?



Bebes champú directamente del bote o es la espuma sucia de limpiarse el pelo lo que tragas??

Tengo que dejar de fumar...
 #10
Escrito   0  0  
Te ha faltado lo de...




































































hilo Inone.






























¿Entonces te lo tragas o lo escupes emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna