¿Y la camiseta de este año?

42.968 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Yo mire el día que abrían la promo para no clientes a la tarde y no habia, no se si llegó a haber alguna o solo las consigueron los clientes.

a las 8.30 de la mañana de ese dia mire yo, y ya se habian agotado.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Yo mire el día que abrían la promo para no clientes a la tarde y no habia, no se si llegó a haber alguna o solo las consigueron los clientes.
a las 00:30 de la noche del dia 26 solo quedaban 2000 y a la 1 y algo (cuando acabe de ver un episodio de una serie, por tanto hecha la 1:15 o 1:30) quedaban 0.....
y te aseguro que las dieron. porque yo las pedi y las tengo. 2 yo y dos mi sobrino... por tanto, las han dado y """ bien "" pero claro, solo para trasnochadores. y SOLO para los que lo recogieron el dia 1 porque el dia 2 ya no quedaban, al menos eso me dijeron....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
a las 00:30 de la noche del dia 26 solo quedaban 2000 y a la 1 y algo (cuando acabe de ver un episodio de una serie, por tanto hecha la 1:15 o 1:30) quedaban 0.....
y te aseguro que las dieron. porque yo las pedi y las tengo. 2 yo y dos mi sobrino... por tanto, las han dado y """ bien "" pero claro, solo para trasnochadores. y SOLO para los que lo recogieron el dia 1 porque el dia 2 ya no quedaban, al menos eso me dijeron....

Vaya ruina.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Kaixo guapo!!! cada vez las hacen mas contadas...sólo dos por dni y si sobran hay que mandarlas de vuelta a euskaltel, si puedo te pillo una ok?? emoticon guiño

Otra opcion es que la solicites con tu dni y si lo haces avisame que te diga en que tienda la puedo ir a recoger emoticon sonrisa

Gracias guapísima, me consiguieron una.emoticon feliz
Muxus!emoticon beso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Una chulada la camiseta de este año.
No es el mejor tejido técnico para hacer deporte o sudar con ella, pero no hay que plancharla y está muy lograda con esas bandas en los laterales.

Lo malo es que el año próximo no habrá, al desaparecer el equipo de ciclismo emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Lo malo es que el año próximo no habrá, al desaparecer el equipo de ciclismo emoticon triste
¡¡¡leche!!!emoticon flipado emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon triste

Una lástima que desapareza el equipo ciclista con todo lo que conlleva y representaba, diremos adios a todo un clásico del verano vasco como era la camiseta de Euskaltel, anda que no he presumido yo poco en Canarias. emoticon gafas
Personalmente me gustaban más las camisetas que ha diseñado kukuxumusu en anteriores ocasiones, no como la de este año.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel