Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.734 167
 #151
Escrito   0  0  
quisiera liberar en Samsung sgh-j400 alguien me puede ayudar? gracias
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erwrafa
Hola familia necesitaria los codigos unfreeze para este movil que se me quedado congelado y como meterlo y el de liberacion.
Un saludo y gracias de antemanoemoticon triste


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejefe
quisiera liberar en Samsung sgh-j400 alguien me puede ayudar? gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #154
Escrito   0  0  
Hola,
necesito liberar un samsung SGH-E370 de Orange.Alguien me puede decir algo? Gracias
 #155
Escrito   0  0  
A mi me da todos inactivos menos el primero que creo que es el más importante , ya que no deja liberar ..
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxo42
Hola,
necesito liberar un samsung SGH-E370 de Orange.Alguien me puede decir algo? Gracias





privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorento
A mi me da todos inactivos menos el primero que creo que es el más importante , ya que no deja liberar ..



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #158
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En primer lugar, agradecer la respuesta que seguro me dareis, pues me he dado cuenta visitando este foro de que hay gente muy competente por aqui.

Mi problema es que necesito liberar dos móviles que tenía abandonados por los cajones, y debido a la puñetera crisis tengo que "rescatarlos" para volver a darles uso.

Los dos son originariamente de Movistar, y os detallo los imei:

El SGH-M310...... 35713202302490401
El SGH-B270...... 35664202110269300

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Mientras tanto, estoy sin teléfono... jejeje.

Un saludo,
 #159
Escrito   0  0  
Hola compis, necesito liberar un Sansung e1120 de Orange, está difícil meterle mano a este modelo, eh? A ver si me podéis echar una manilla, gracias y buen finde (que es largo)......saludos.
 #160
Escrito   0  0  
Subimos emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones