[NOTICIA] Decathlon prepara su propio smartphone y tablet Quechua por menos de 300 euros

8.879 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Personalmente creo que a Google le está pasando a una velocidad endiablada lo que ocurrió con Windows Mobile.

Muchos dispositivos y casi todos entran en el Google Play. Se pierde una experiencia de uso y se pasa a una experiencia inestable.

De hecho también tenemos el caso de las skin como con los ultimos HTC en WM.

Creo que ya se ha escapado del control de google. Los chips MTK (ahora llamados mediatek para que suene mejor) están saturando el mercado.


Efectivamente, y esto no conduce a nada bueno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
pantalla de 5" y resolucion de 800x480???

Hermano del bq 5.0 emoticon ojos
 #23
Escrito   0  0  
fabricamos el teléfono de Gsmspain?????

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
fabricamos el teléfono de Gsmspain?????
Si y cuando lo enciendes lo primero que te salen son baner de anuncios jajaja

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero

quote:

Originalmente escrito por cord24
fabricamos el teléfono de Gsmspain?????

Si y cuando lo enciendes lo primero que te salen son baner de anuncios jajaja

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
fabricamos el teléfono de Gsmspain?????

Esto si que daria miedo... emoticon disimulo
Casi mejor ni intentarlo... emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
A este paso hasta el panadero del barrio fabricará su propio smsrtphone

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo los chips mediatek creo que han sido una gran alegría...
Ya han pasado por mis manos el thl w8, zopo 950+, vowney v5, jiayu g4 y Mlais Mx58 (este último es mi móvil actualmente).
La experiencia de uso en todos es espectacular, a años luz de lo que se podría conseguir con smartphones no chinos en ese segmento de precios.
Ni un sólo problema con ninguna aplicación, fluidez total, pantallas de una calidad increíble...no sé, es normal que haya muchos prejuicios (y más cuando se toca el bolsillo de alguna gente...los chinos han hecho ganar dinero a algunos reventas y perder a otros) pero el que los prueba en un 90% acaba satisfecho.
Son tan fiables como cualquier otro y cada día el escollo de la garantía está más salvado si inviertes un poco más en una tienda española.

Yo no veo el perjuicio de la popularización de estos terminales, lo que sí veo es la ventaja de que por menos dinero la gente pueda llevar un thl w8, jiayu g4 o mlais mx58 en vez de esa chusta que se llama galaxy mini, s3 mini o galaxy ace.
Yo suelo sacar partido a mis smartphones, y a día de hoy no consigo encontrar un motivo para gastar más de 200€ más de lo que me gasté en mi mlais para pillar un s3.

Peor veo eso de coger el móvil chino más cutre del mercado y plantarle la marquita de bq, decathlon, fnac, etc. y venderlo con un gran sobreprecio...y aún así no deja de ser una alternativa competitiva para lo que se ofrece tradicionalmente.
 #29
Escrito   0  0  
Creo que Alcampo ya tiene en sus vitrinas un smartphone "Lazer", una marca blanca bajo la que suelen ofrecer diferentes productos de electrónica y accesorios
 #30
Escrito   0  0  
Le pondran un plastico alrededor y dirán que especial para hacer deporte... no se moja o a prueba de golpes ...

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General