[PROBLEMA] Liberar iPhone 4s (ORANGE)

21.006 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería liberar el iPhone 4s con la compañía Orange y no sé si puedo hacerlo con jailbreak o no, de la misma manera tampoco sé como se hace por eso abro el hilo para saber si es posible y en ese caso como tendría que hacer.

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por Jailbreak no se si se podrá, liberarlo por imei mínimo son 120€, y por medio de la compañía no se cuanto será.
Si por casualidad preguntas a la compañía dime que te dicen que interesa jeje
Un saludo
EDITO: Pasate por aquí. El mío también es Orange y le estoy echando un vistazo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo libere uno de orange...el 4, hace un año y medio mas o menos......no tenia permanencia, les dije q me lo liberaran y tras dos o tres llamadas al conectarlo a itunes me salto el mensaje.......se suponia que habia que pagar 5 euros pero no me cobraron nada, y siempre que no tengas permanencia ni en linea ni en movil...y ademas que sigas con ellos en la compañia.......por ejemplo, si se te acaba la permanencia mañana y te cambias de compañia no te lo liberan (aunque estan obligados), pero si sigues con ellos te lo liberan en 5 minutos.


yo ahora con el 4s me queda de permanencia con el movil 1 dia¡¡...mañana se me acaba......pues hace un mes les comente que si me lo liberaban..y me comentaron eso q te dije...q te lo liberan gratis

supongo ademas q sera tener suerte con el operador que te toque

edito: acabo de llamar y por 9 euros me lo han liberado...que lo conecte el miercoles con una tarjeta de otro operador
 #4
Escrito   0  0  
Por imei no se pueden liberar...solo por medio de orange o si es un 4s o un 5 rsim y a correr
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si voy a una tienda Orange sabiendo que es con Jailbreak me pondrán muchas pegas para liberarlo o tiene que ser todo llamando al servicio al cliente?

Me quedan 20 días de permanencia todavía.
 #6
Escrito   0  0  
Up emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phillipito
Si voy a una tienda Orange sabiendo que es con Jailbreak me pondrán muchas pegas para liberarlo o tiene que ser todo llamando al servicio al cliente?

Me quedan 20 días de permanencia todavía.


Tienes que pedirlo por telefono, al numero de atencion al cliente de tu operadora, eso si, una vez que cumplas la permanencia

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Los iphone de Orange los han liberado todos o casi todos, yo tenía 2 y los 2 son libres ahora sin hacer nada, prueba a actualizar al último sistema operativo y cambia la tarjeta sim por la de otra compañía a ver si tienes suerte. Si no quieres actualizar prueba a cambiar la sim y a conectar a Itunes a ver si te lo hubiesen liberado. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
haz lo que te dice el compañero y si no se te ha liberado tdvia llama a orange para que den la orden....orange lo hace gratis ahora y aunque se tenga permanencia...mi hermana y su marido tienen los dos liberados y son nuevos
Volver a iOS