[HILO OFICIAL] Actualización software 10.1.0.4181 para Z10

14.596 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Dos cosas...

Sobre la actualización a la versión no oficial de la 10.2: le he dado una segunda oportunidad, y la parte de datos no me ha dado ningún problema, así que tengo mis dudas de que no haya sido algún problema del operador o de Google. He podido configurar las cuentas sin problemas, y llevo usando toda la mañana sin problemas lo que ayer no me funcionaba ni de casualidad.

Ipso... de tu consulta no tengo claro qué decirte. Los teclados táctiles necesitan que tus manos se acostumbren a los movimientos, y eso no siempre es fácil. A mí me ha costado, igual que me costó pasar del iPhone 3 al Xperia Arc, y luego desde éste me costó pasar al iPhone 4. El teclado es parecido al de Android, con letra blanca sobre fondo negro, por lo que se ve bien, y el tamaño de pantalla ayuda, aunque las sugerencias que te va haciendo el teclado predictivo van en tamaño muy pequeño y eso puede que no te ayude mucho, pero tampoco es que acertar en la "x" para no aceptar una sugerencia del iPhone sea fácil.

Si te apañabas bien con las Torch o si has probado con la 9900, con la Q10 te iría bien, pero navegar en 3.1 pulgadas será complicado (aunque más fácil que en la 9900, por supuesto), aunque tenga 300 ppp de resolución.

Lo que sí tengo claro es que en el navegador es casi imprescindible la Z10... puedes utilizar Flash, usar las versiones móviles o las de escritorio si la web tiene de las dos, es rápido, y eso en una pantalla de 4.2 se hace mucho mejor.

Y te ahorras bastante con respecto a la Q10... ahora bien, un consejo, busca bien tanto en el foro como en tiendas en Internet y asegúrate de que sea la STL 100-2, lleva mejor procesador (Snapdragon S4, mientras que la STL 100-1 lleva un OMAP) y soporta 4G en todas las bandas que tienen autorización en España (no como el iPhone 5, que no usa la de 2600).

Por regla general, de las que se vendan en foros españoles (la mayoría vienen de puntos, amagos y cosas así) la mayoría serán STL100-1 a no ser que sean de algún friki que la haya comprado fuera. En tiendas españolas te pasará igual. Si te fijas, en España ningún operador publicita la Z10 como compatible con 4G, porque el modelo que venden sólo soporta 3G.

En Expansys, Amazon (especialmente el de UK) y sitios por el estilo, lo más seguro es que encuentres la 100-2 (es el modelo que se vende en UK).

Gracias, buena información, tendré que afinar la búsqueda, aunque lo que pasa es que las que veo asequibles son las de aquí del foro, que se pueden sacar por 300 libres, supongo que en Expansys, Antzup etc estará más cara, mirare a ver.
Verderón que os pongo aunque supongo que ya lo teñíais de antes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Por cierto, a la hora de rebuscar por internet, en algunos sitios no te dejan claro si es el modelo 3G o el 4G, ni te publican si es STL100-1 o STL100-2, pero en muchos te ponen el modelo concreto (que en el fondo es lo mismo):

- el modelo 3G es el STL100-1, el número de modelo es PRD-46163-XXX (los tres dígitos hacen referencia a si es libre o al operador original)

- el modelo 4G europeo es el STL100-2, el número de modelo es PRD-49737-XXX

Por ejemplo, en Amazon hay Z10 de tiendas online europeas que los ponen como PRD-49737.

Cuidado STL100-1 blanca PRD-50657-xxx asì que el mismo modelo cambiando el color cambia tambien PRD tenerlo presente.
Saludos

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FALES74
Cuidado STL100-1 blanca PRD-50657-xxx asì que el mismo modelo cambiando el color cambia tambien PRD tenerlo presente.
Saludos

Se complica la cosa....emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Una pregunta a los puristas de BB y si podéis contestarme con sinceridad os lo agradeceré mucho.
Yo estoy ya valorando seriamente cogerme o la Z10 o la Q10, como navego bastante y mi vista no es mi punto fuerte, me tira más la Z pero tengo serias dudas respecto a la escritura.
¿Qué tal se escribe con ella?, yo por ejemplo con el iPhone escribo de lujo, mejor que con mi BB incluso, pero no se que tal se me dará con la Z 10 o si será cuestión de acostumbrarse.

Yo ero de aquellos puristas que pensaban esperar la Q10 imaginandome que en la vida podria preferir el tactil al fisico, pero me encontrè una ocasion en milanuncios a las 2 semanas de salir en España de un tio del pueblo al lado que vendia la Z10 precintada y con tiquet de puntos del Corteingles x 300€ y me tirè de cabeza.No solo no me arrepiento sino que estoy absolutamente enamorado de la Z10 su teclado,sus predicciones,poder cargar 3 idiomas a la vez y x supuesto el navegador
Es màs en otros foros he leido de gente que venian de Samsung y Iphone y estaban asombrados x la calidad del tactil de la Z10.
Ciao

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #15
Escrito   0  0  
Si, en función de 300 euros libre y nueva tengo intención, pero eso ya buscando versiones europeas se complica mucho.
Antzup las tiene alemanas por 399, no se, tendré que esperar...
 #16
Escrito   0  0  
También depende de si te planteas el 4G como algo por lo que puedas esperar, claro...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Por cierto, a la hora de rebuscar por internet, en algunos sitios no te dejan claro si es el modelo 3G o el 4G, ni te publican si es STL100-1 o STL100-2, pero en muchos te ponen el modelo concreto (que en el fondo es lo mismo):

- el modelo 3G es el STL100-1, el número de modelo es PRD-46163-XXX (los tres dígitos hacen referencia a si es libre o al operador original)

- el modelo 4G europeo es el STL100-2, el número de modelo es PRD-49737-XXX

Por ejemplo, en Amazon hay Z10 de tiendas online europeas que los ponen como PRD-49737.


Estaba muy contento con la compra que hice, pero ahora,después de revisar la caja,aun mas,he tenido suerte y es el modelo STL100-2,comprado en pccomponentes,de importación,francesa,si no me equivoco


Saludos

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itking
Estaba muy contento con la compra que hice, pero ahora,después de revisar la caja,aun mas,he tenido suerte y es el modelo STL100-2,comprado en pccomponentes,de importación,francesa,si no me equivoco


Saludos

Mira, que buen aporte, 384 puesta en casa, este precio y los 399 de Antzup (estos los tengo al lado de casa), son los más baratos encontrados.
Se me escapa un poco, habrá que mirar las cuentas...emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
Cuidado con esta tienda yo los odios x falsear sus precios.
Siempre aparecen como los que mas barato venden en Google shopping pero lo que dicen es falso xk cuando terminas de tramitar el pedido te ponen un 4% de yo no se que del iva.
Asì que 384€ + 15,36€ es el precio real que vas a pagar.
Aunque es verdad que hace 2 años que no le compro nada asì haz un amago de pedido para ver si siguen con esta odiosa tecnica de venta o la han quitado.
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FALES74
Cuidado con esta tienda yo los odios x falsear sus precios.
Siempre aparecen como los que mas barato venden en Google shopping pero lo que dicen es falso xk cuando terminas de tramitar el pedido te ponen un 4% de yo no se que del iva.
Asì que 384€ + 15,36€ es el precio real que vas a pagar.
Aunque es verdad que hace 2 años que no le compro nada asì haz un amago de pedido para ver si siguen con esta odiosa tecnica de venta o la han quitado.
Salu2

En principio me tienen uno guardado en Antzup para el lunes, a ver al final que hago, no es que me preocupe mucho pagar 399, pero es que me jode pagar hoy en día 400 euros por una BB.....
Encima tendría que pedir al informático de la empresa que me active el correo de la empresa y eso me jode más que pagar los 400.
Además de eso con la 9360 me he aficionado a la radio nativa y es un gusto....., y luego que hago con el iPhone 5?......no se, creo que voy a pasar de todo y me quedo como estoy.emoticon emocionado
Volver a BlackBerry