[NOTICIA] Decathlon prepara su propio smartphone y tablet Quechua por menos de 300 euros

8.878 33
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
La empresa francesa de material deportivo Decathlon está trabajando para llevar su gama de productos un paso más allá y está desarrollando un smarthpone y un tablet bajo su marca Quechua.

Este nuevo desarollo del grupo Oxylane, dueño de Decathlon, se englobaría dentro de la política de ampliar la experiencia deportiva del cliente, como ya han hecho con otra serie de productos. En concreto, los nuevos gadgets de Decathlon están siendo desarrollados por la empresa Geonaute, la marca del grupo Oxylane dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas al deporte y que "desarrollan productos intuitivos y conectables", según reza en su web.

Este nuevo tablet y smartphone estarán pensados para que sean complemento para la realización de deportes al aire libre por lo que la empresa está trabajando en gadgets que cuenten con el certificado IP54, siendo así resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua,-que no sumergible, donde se exige el certificado IPx7- según revela la publicación francesa L'usine nouvelle

El medio francés indica que el smartphone contará con una cámara de 8 megapíxeles, una batería con una autonomía de 2 días de duración, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles, localizador GPS y aplicaciones exclusivas para mejorar el rendimiento deportivo. Asimismo, el tablet también contaría con estas aplicaciones y con una pantalla de 8 pulgadas a una resolución de 1024x768 píxeles. Ambos correrían bajo sistema operativo Android 4.2.

Respecto a su precio, todo apunta a que el smartphone saldrá al mercado por unos 230 euros y el tablet por 280 euros, aunque en principio la clave estará en la comodidad de combinar ambos aparatos con accesorios exclusivos y sobre todo por la cómoda distribución en sus tiendas de Francia, Italia, España, Polonia, Portugal, Alemania e incluso China... Aunque de momento se desconoce cuándo llegarán al mercado.

Muy muy justito por ese precio...
 #2
Escrito   0  0  
Madre mía, ahora todo el mundo fabrica smartphones. La competencia nunca es mala.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo resumiría la noticia de la siguiente manera:

Decathlon informa:
" Vamos a comprar mogollón de dispositivos chinos y a estamparles nuestro nombre por detrás, que se ve que resulta muy rentable"
 #4
Escrito   0  0  
Joe tanto da el negocio de smartphones????

Me dan ganas de invertir todo en smartphone chinos para venderlos luego mas caros en ebay ya que se ve que es rentable.
 #5
Escrito   0  0  
pantalla de 5" y resolucion de 800x480???

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
pantalla de 5" y resolucion de 800x480???

Por 230 euros!
 #7
Escrito   0  0  
juer... ya veo una marca blanca de smarphone en carrefour, ECI, alcampo, etc...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
juer... ya veo una marca blanca de smarphone en carrefour, ECI, alcampo, etc...


yo creo que lo veremos.
 #9
Escrito   0  0  
A ese precio no lo comprara nadie para eso me quedo el Huawei G510 por 150€ que le da mil vueltas.

Mucho tiene que mejorar si espera hacerse con alguna cuota de mercado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
juer... ya veo una marca blanca de smarphone en carrefour, ECI, alcampo, etc...


+1 emoticon roto2

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
Volver a General