[AYUDA] Me siguen pasando facturas cuando ya no soy cliente de MasMovil

49.396 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este mes me habeis mandado una factura por valor de 10,89€, hablando con un agente de MasMovil por teléfono me ha comentado que es la facura del mes pasado.

Porté a pepephone el dia 4/07/2013 (confirmado por el agente) y según sus propias palabras se me ha cobrado el mes entero porque MasMovil no prorratea facturas? Me podeis confirmar que eso es así?

Me parece increíble que se me cobre el mes entero (tenia la tarifa del cero) cuando tan solo he estado 4 días.

Me podríais confirmar también que no soy cliente y que no me vais a enviar mas facturas?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes Albertosis.
Efectivamente el mes de baja se cobra completo.
Para comprobar que ya no es cliente envíenos su número de teléfono en un mensaje privado.
Muchas gracias.
Atentamente Atención al Cliente.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Y es legal eso? emoticon desconcertado

Se puede cobrar un servicio no ofrecido?

Tienes mp
 #4
Escrito   0  0  
Te contesto al privado de forma pública porque creo que es un tema de interés general.

Aunque en el contrato ponga que se paga todo el mes si porto la linea a otra antes de tiempo y yo acepte esa cláusula, si la clausula no es legalmente aceptable da igual lo que yo acepte, seguirá siendo ilegal.

Me confirmas que esa cláusula es legalmente aceptable?

Te agradecería que me contestaras de forma pública ya que creo que es un tema que le puede interesar a muchas personas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días,
Como indica en las condiciones generales de contratación de MASMOVIL, el mes de baja se cobra completo.
Aquí adjuntamos el link.
http://www.masmovil.es/descargas/co...ontratacion.pdf

Atentamente Atención al Cliente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Buenos días,
Como indica en las condiciones generales de contratación de MASMOVIL, el mes de baja se cobra completo.
Aquí adjuntamos el link.
http://www.masmovil.es/descargas/co...ontratacion.pdf

Atentamente Atención al Cliente


Te has molestado en leer lo que he puesto? emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Si aparece en las condiciones generales, se supone que será legal aunque es de traca. Si las lees sale aquí:

"Determinadas tarifas pueden contar con una cuota fija mensual. De la existencia de la misma se informará en las
Condiciones particulares aplicables a cada tarifa con carácter previo a la contratación. Dicha cuota fija se devengará al
inicio de cada período de facturación. En caso de baja una vez iniciado el período de facturación, el Usuario no tendrá
derecho a la devolución de la cuota fija correspondiente a ese período.
Igualmente, determinadas gestiones de
MÁSMÓVIL, sobre las cuales se informará con carácter previo a su realización, pueden contar con unos importes
adicionales."


Es una estafa, pero ahora que lo sé si algun día me voy ya sé lo que tengo que hacer....

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Si aparece en las condiciones generales, se supone que será legal aunque es de traca. Si las lees sale aquí:

"Determinadas tarifas pueden contar con una cuota fija mensual. De la existencia de la misma se informará en las
Condiciones particulares aplicables a cada tarifa con carácter previo a la contratación. Dicha cuota fija se devengará al
inicio de cada período de facturación. En caso de baja una vez iniciado el período de facturación, el Usuario no tendrá
derecho a la devolución de la cuota fija correspondiente a ese período.
Igualmente, determinadas gestiones de
MÁSMÓVIL, sobre las cuales se informará con carácter previo a su realización, pueden contar con unos importes
adicionales."


Es una estafa, pero ahora que lo sé si algun día me voy ya sé lo que tengo que hacer....


Esa era mi intencón con este post que la gente se enterase del modus operandi de MasMovil para rascar 10€ y conseguir un excliente que ya no volverá, no se si les compensa.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos que si la portabilidad se hace efectiva el dia 1, te cobran todo el mes por la cara emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Vamos que si la portabilidad se hace efectiva el dia 1, te cobran todo el mes por la cara emoticon sonrisa

Exactamente, yo me lo tomo a risa, pero gracia hace pero que muy muy poquita... emoticon desconcertado
Volver a S.A.C. oficial