[AYUDA] Mejor camara movil chino android

34.822 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, despues de leer hilos e hilos sobre la mala calidad de las camaras de los moviles chinos, he decidido crear este hilo para que la gente pueda dar su opinion sobre camaras de moviles chinos que saquen fotos de buena calidad. Incluso se podrian subir fotos para comprobar la calidad de estas. El caso es que quiero comprar un movil android y lo que mas me importa es la calidad de las fotos y que tenga cobertura 3G en España. ¿Cuales me recomendais? Gracias emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Star B92M el que tenía tirillina un compañero de aquí
 #4
Escrito   0  0  
Xiamoi, Oppo

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
Del jiayu g4 y del starb92 hay fotos para ver la calidad? El Oppo os referis al Find 5? Porque si es el Find 5 se me pasa de presupuesto.
 #6
Escrito   0  0  
Xiaomi.. en concreto el modelo mi2s la versión de 32Gb que lleva el sensor Eximor RS de Sony. A mi de los móviles chinos que yo he visto hasta el momento es el que más me gusta..
Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rimaupe
Del jiayu g4 y del starb92 hay fotos para ver la calidad? El Oppo os referis al Find 5? Porque si es el Find 5 se me pasa de presupuesto.

en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp659...oviles-Vol.html
 #8
Escrito   0  0  
El hilo con fotos que recomendais esta muy bien, lo unico que la mayoria de fotos no son de moviles chinos, sino de iphone, samsung galaxy... Respecto al starb92 he encontrado este hilo con informacion y fotos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero según comentan las fotos con flash de noche no son buenas. ¿Alguna aportación mas de móviles con buena camara?
 #9
Escrito   0  0  
Compre un telefono chino hace 1 año para mi hermano y aún dura que ya es decir jaja pero la verdad es que hace buenas fotos y todo bien lo unico es que no tengo ni idea de como actualizarlo a la ultima version de android y se ha quedado con la anterior.

es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludoss!!
 #10
Escrito   0  0  
El xiaomi M2A también debe hacer buenas fotos, del xiaomi m2s con sensor sony ni hablo porque se me pasa de presupuesto, pero el M2A creo que saca muy buenas fotos. ¿Alguna idea mas?
Volver a General