[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.607 220
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Alguien me podria decir como poner la version de google edition en mi galaxy s4 y tambien liberarlo????


No tengo ni idea en esto de androide... llevo poco tiempo con mi galaxy S4 y antes he estado 6 años en apple...


Thanks


Antes de cambiarte a la Google edition míratelo bien porque hay cosas que se pierden y además tienes un consumo mayor de batería que con una ROM stock de samsung. Tanto como para ponerle una ROM libré como la Google edition tienes que bajarte la ROM que quieras flashear y ponérsela con odin.
En cuanto a lo fe la liberación hay un método gratuito que a unos les ha funcionado y a otros como a mi no, si no te funciona asegúrate de dejarlo como estaba porque como dejes el flag a 0 tampoco te funcionara la liberación por imei




Entonces descarto de momento ponerla la google edition...


Que modo es ese para liberarlo?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #122
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si en las esquinas del S4, en el borde cromado, vienen como unas minirayitas??? No sé si es rajado o son el final del proceso de cromado que le den...pero lo acabo de desprecintar recibido por Orange y tiene eso.

¿Me podéis confirmar si el vuestro lo tiene?

Gracias!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Alguien me puede confirmar si en las esquinas del S4, en el borde cromado, vienen como unas minirayitas??? No sé si es rajado o son el final del proceso de cromado que le den...pero lo acabo de desprecintar recibido por Orange y tiene eso.

¿Me podéis confirmar si el vuestro lo tiene?

Gracias!


Si te he entendido bien, que creo que si, el mio no las tiene.Asegurate bien que de que vayan bien los botones, que yo he tenido bastantes problemas con el de encendido.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Entonces descarto de momento ponerla la google edition...


Que modo es ese para liberarlo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1276...-S4-GRATIS.html
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Entonces descarto de momento ponerla la google edition...


Que modo es ese para liberarlo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1276...-S4-GRATIS.html




No me sale la pantalla que debe salirme tras el segundo paso... despues de meter el 1 no me sale nada.., espero un rato y nada de nada... :S

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Alguien me puede confirmar si en las esquinas del S4, en el borde cromado, vienen como unas minirayitas??? No sé si es rajado o son el final del proceso de cromado que le den...pero lo acabo de desprecintar recibido por Orange y tiene eso.

¿Me podéis confirmar si el vuestro lo tiene?

Gracias!


Yo te lo confirmo, el mío es de Orange y si las tiene, en las cuatro esquinas, tengo dos amigos ambos de Vodafone y también las tiene, tengo muy claro que es el final de la pintura color aluminio, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo te lo confirmo, el mío es de Orange y si las tiene, en las cuatro esquinas, tengo dos amigos ambos de Vodafone y también las tiene, tengo muy claro que es el final de la pintura color aluminio, saludos

Exacto. Igual que el mío. Me ha llegado otro y exactamente igual. Así que es el final de la pintura xD
 #128
Escrito   0  0  
Hola a todos,la semana q viene me llega un Samsung s4 q he pedido y qyisiera saber si el móvil graba a cámara rápida o a cámara lenta,ya q lo vi en YouTube pero quiero saber si es cierto.Tb me gustaría saber si las pelis se vem bien y si tiene buena calidad de audio,me compraré una tarjeta sd para meterle pelis.La calidad de pantalla me han dixo q es muy nítida no?

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
Hola a todos,la semana q viene me llega un Samsung s4 q he pedido y qyisiera saber si el móvil graba a cámara rápida o a cámara lenta,ya q lo vi en YouTube pero quiero saber si es cierto.Tb me gustaría saber si las pelis se vem bien y si tiene buena calidad de audio,me compraré una tarjeta sd para meterle pelis.La calidad de pantalla me han dixo q es muy nítida no?

La calidad de la pantalla es espectacular, las pelis se ven de miedo yo las veo en calidad mkv, te puedes imaginar como se ven, el audio es bueno, al menos a mi me parece perfecto, te va a encantar el teléfono, ya lo veras. Lo de la cámara no lo he probado, lo haré y te comentaré, disfrútalo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
Hola a todos,la semana q viene me llega un Samsung s4 q he pedido y qyisiera saber si el móvil graba a cámara rápida o a cámara lenta,ya q lo vi en YouTube pero quiero saber si es cierto.Tb me gustaría saber si las pelis se vem bien y si tiene buena calidad de audio,me compraré una tarjeta sd para meterle pelis.La calidad de pantalla me han dixo q es muy nítida no?

Buenas compi,efectivamente puedes grabar a cámara lenta y rapida, ademas de que esta muy conseguido.
Puedes poner 3 velocidades tanto a cámara rapida como de lenta.
Volver a Samsung