Estafado por ZERO_6

262.602 593
 #381
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
Pues por desgracia ... sigue estafando y bien ademas !! A comisaria con todo lo que tengais y denunciadlo.
En una semana que hace que no entro aqui , veo que ha vuelto a pecar este sinverguenza. Que se ande con ojo ...


lo malo es que los que se equivocan y se enchufan y publican sin mas luego no piden perdón por meter asta el fondo la pata...
 #382
Escrito 2  0  0  
unos cardan la lana y otros se llevan la fama... no es justo el reparto y lo
que hacen apechugar a una persona.
 #383
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zero_6
buen relato amigo,pero no metas a terceras personas en esto gracias [/QUOTE

Lo primero no soy tu amigo, y segundo no estoy metiendo a ninguna tercera persona, sino al propio implicado JRV, y que sepas que después de consultarlo, el sábado tendrá otra denuncia más en comisaria...
 #384
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Yo soy otro estafado, me llamo el lunes pasado para decirme que me había enviado una transferencia pero a día de hoy no la he recibido después de estar 1 mes detrás suya. Esta misma tarde voy a la Guardia Civil a poner la denuncia, pero ¿me podéis dar todos los datos de este tío que dispongáis por privado?

Muchas gracias a todos
 #385
Escrito   0  0  
Hola, estoy en vuestra misma situación, me podríais facilitar sus datos por privado? La policía los necesita. Muchas tracias
 #386
Escrito   0  0  
Por cierto soy de galicia, para los gallegos que quieran contactar conmigo por privado.. para hacer más fuerza....
 #387
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUAANS
Por cierto soy de galicia, para los gallegos que quieran contactar conmigo por privado.. para hacer más fuerza....

Te has emocionado, dicen que ya perdiste tu oportunidad, bueno lo dices tu
por ser un poco precipitado no¿? ah, y si dices ser de allí, no hagas mal patria chico tus vecinos te lo agradecerán...
 #388
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fanifani
Hola, estoy en vuestra misma situación, me podríais facilitar sus datos por privado? La policía los necesita. Muchas tracias

Hola niña, me creo que estas en un grave error.. aver pasame tu aver quien eres porque esto ya es un cachondeo...
 #389
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferge
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Yo soy otro estafado, me llamo el lunes pasado para decirme que me había enviado una transferencia pero a día de hoy no la he recibido después de estar 1 mes detrás suya. Esta misma tarde voy a la Guardia Civil a poner la denuncia, pero ¿me podéis dar todos los datos de este tío que dispongáis por privado?

Muchas gracias a todos


Cuando se te arregle el despiste, al igual que otros muchos, esperamos desde esta pagina las disculpas oportunas chico.. que no es llegar y poner lo que a uno le salga y después a esconderse..
 #390
Escrito   0  0  
Tenia razon chivador... hay mas clones que en la guerra de las galaxias y este nuevo justiciero JUAAANS canta pero de lejos... yo no le pasaría datos porque nos esta toreando de lejos para saber los foreros conectados..

un saludo, uno desde el principio también pero de verdad
Volver a Incidencias