Pues espero que no quiera rectificar sacándonos ese dinero a nosotros de otras formas.
Salu2
Vodafone recula: para que su atención al cliente se mantenga gratuita
5.866 31
Escrito 0 0
En efecto no viene al hilo, pero de todas formas, te contesto: . Sí tienes que llamar al 123 y activarlo y necesitas que tu móvil lo soporte y una SIM especial que se llama USIM:
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...ERMODE=NOJSPAGE
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Chavales, una pregunta que quizá no tiene mucho que ver, pero como se activa el 4G? Hay que llamar o algo, lo activan y ya va internet mas rapido no?
En efecto no viene al hilo, pero de todas formas, te contesto: . Sí tienes que llamar al 123 y activarlo y necesitas que tu móvil lo soporte y una SIM especial que se llama USIM:
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...ERMODE=NOJSPAGE
Escrito 0 0
no nos asustes... que creo que casi todas nuestras SIM son USIM
que ya pensaba buscar nuevas SIM....jejejeje
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
En efecto no viene al hilo, pero de todas formas, te contesto: . Sí tienes que llamar al 123 y activarlo y necesitas que tu móvil lo soporte y una SIM especial que se llama USIM:
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...ERMODE=NOJSPAGE
no nos asustes... que creo que casi todas nuestras SIM son USIM
quote:
Todas las tarjetas en formato micro o nano son USIM. Por lo tanto, todos los terminales que lleven una tarjeta micro o nano siempre dispondrán de una tarjeta USIM. En este grupo se encuentran todos los Smartphones compatibles con 4G
que ya pensaba buscar nuevas SIM....jejejeje
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito 0 0
Yo creo que han reculado simplemente porque se han dado cuenta que si siguen en ese camino se van a comer los mocos (que aun así se los están comiendo).
quote:Eso es lo irónico, que pensasen en cobrar por un SAC tan pésimo como el que tienen.
Originalmente escrito por Junkyard
¡Si cobran por el servicio pésimo de atención al cliente, apaga y vámonos!
Yo creo que han reculado simplemente porque se han dado cuenta que si siguen en ese camino se van a comer los mocos (que aun así se los están comiendo).
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Sí cobran el exceso también deberían devolver los mb que no se consuman o bien acumularlos. No todos consumen el gb.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Escrito (Editado ) 0 0
Totalmente de acuerdo. Que los acumulen de un mes para el otro!
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Sí cobran el exceso también deberían devolver los mb que no se consuman o bien acumularlos. No todos consumen el gb.
Totalmente de acuerdo. Que los acumulen de un mes para el otro!
Escrito 0 0
Lo realmente justo sería acumular en una especi de bolsa todos los MBs que no se consumen del GB y que te duren un año por ejemplo... o si límite de tiempo, porque hay muchos que solo lo gastamos 2 o 3 meses al año, en el resto como mucho el 75%, y eso se lo chupan ellos.
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Sí cobran el exceso también deberían devolver los mb que no se consuman o bien acumularlos. No todos consumen el gb.
Lo realmente justo sería acumular en una especi de bolsa todos los MBs que no se consumen del GB y que te duren un año por ejemplo... o si límite de tiempo, porque hay muchos que solo lo gastamos 2 o 3 meses al año, en el resto como mucho el 75%, y eso se lo chupan ellos.
...
Escrito 0 0
Olvidémonos del tema de acumular megas. En el momento estemos todos pillados en el 4g, pocos megas van a sobrarnos... lo único sensato, y tampoco es gran cosa, sería no cobrar el exceso.
Volver a Vodafone