Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.845 194
 #141
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por loco_lado
[B]No es correcto, si no recuerdo mal, si tienes la tarifa internet 25, 2 gigas, reduce a 16/8, la tarifa Fusion + 1 Giga Extra, reduce a 64/16
Yo me refiero a esto. No se si es lo mismo k tu dices
TP Internet 25
Disfruta de Internet con la Tarifa Internet 25 y además, envía SMS gratuitos

Con la Tarifa Plana Internet 25 podrás disfrutar de Internet en tu smartphone sin límites disfrutando de los primeros 2GB a máxima velocidad.
Además, esta tarifa incluye SMS gratuitos a cualquier operador nacional, siempre y cuando hagas un uso razonable de esta tarifa (se considera uso razonable hasta 500 SMS para uso interpersonal por periodo de facturación).
La cuota mensual de esta opción es de 25e (30,25 con IVA). Y si además tienes Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica, disfrutas de esta tarifa por 20e al mes (24,20e con IVA).

Ten en cuenta que:
- Esta tarifa incluye acceso ilimitado a la Zona Wi-Fi Movistar.
- Puedes compartir esta tarifa con tu tablet o portátil.
- Una vez superados los primeros 2GB, seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).
- La Tarifa Plana Internet 25 para BlackBerry requiere la activación adicional del servicio BlackBerry que podrás realizar llamando gratuitamente al 1004 - Las ventajas de esta opción se aplican exclusivamente a tráfico de datos nacional y SMS con origen y destino nacional.
- La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si éste es incompleto (por alta o baja de una opción), únicamente pagarás la parte proporcional de los días que lo hayas disfrutado

A le hop....vuelta a empezar
 #142
Escrito   0  0  
Buenos días gente! Ayer lamentablemente me llegó el sms de llegar al tope de mis maravillosos 500mb!
La verdad es que al principio no noté a penas el corte, pero esta mañana si que es más notable. Aún así venía a comentaros que no es tan grave como yo pensaba, al menos en cuanto a ver páginas se refiere. Claro que uso un navegador distinto al que viene con el móvil y estoy convencido que eso tiene mucho que ver emoticon sonrisa
Ya creo que lo comenté un día en este hilo, y sino lo comento ahora para el que experimente demasiada reducción de velocidad que lo pruebe, ya que yo he estado viendo páginas esta mañana casi con normalidad... eso sí, se ven mejor las páginas que tienen versión móvil, como el marca o el as, que las que no, como ésta, que se nota algo más la lentitud aunque en menos de un minuto también la he tenido cargada! El navegador es el opera, y está en el play Store, lógicamente para Android, que es lo que yo uso. Igual está también para iPhone pero no lo sé. La cuestión es que tiene en ajustes una opción que se llama todoterreno y funciona super bien para esta velocidad tan lenta!
Por lo demás el wassap no me ha dado los problemas que alguno ha comentado, aunque tampoco lo he usado tanto como para comparar, ya que sólo he enviado algún mensaje y se han enviado correctamente y a la primera. Supongo que las imágenes tardarán bastante pero no he probado y en cuanto a recibir los mensajes de otros usuarios tampoco se.
En definitiva, que me ha alegrado comprobar que al menos no estoy incomunicado por mucho que me hayan reducido la velocidad estos h.p.
Eso sí, a partir de que acabe permanencia el mes que viene miraré que hay mejor en el mercado! emoticon guiño
 #143
Escrito   0  0  
Pues a mi para el whatsapp y para de contar, con un iphone.. me estoy planteando cambiarme a amena de 7€ dos menos que lo que pago en movistar por lo mismo y la reducción es a 128kb.. emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
Sería interesante que alguien con SPOTIFY premium contratado, a precio de "amigo" con MOVISTAR nos contara si también sufre tan drástico recorte al consumir el GB de datos... creo que con esa velocidad la aplicación no funciona, entonces... a lo mejor por el precio de SPOTY reducido conseguimos doble, el servicio de música en Streaming y que no nos recorten tanto la velocidad de los datos...
Saludos.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenos días gente! Ayer lamentablemente me llegó el sms de llegar al tope de mis maravillosos 500mb!
La verdad es que al principio no noté a penas el corte, pero esta mañana si que es más notable. Aún así venía a comentaros que no es tan grave como yo pensaba, al menos en cuanto a ver páginas se refiere. Claro que uso un navegador distinto al que viene con el móvil y estoy convencido que eso tiene mucho que ver emoticon sonrisa
Ya creo que lo comenté un día en este hilo, y sino lo comento ahora para el que experimente demasiada reducción de velocidad que lo pruebe, ya que yo he estado viendo páginas esta mañana casi con normalidad... eso sí, se ven mejor las páginas que tienen versión móvil, como el marca o el as, que las que no, como ésta, que se nota algo más la lentitud aunque en menos de un minuto también la he tenido cargada! El navegador es el opera, y está en el play Store, lógicamente para Android, que es lo que yo uso. Igual está también para iPhone pero no lo sé. La cuestión es que tiene en ajustes una opción que se llama todoterreno y funciona super bien para esta velocidad tan lenta!
Por lo demás el wassap no me ha dado los problemas que alguno ha comentado, aunque tampoco lo he usado tanto como para comparar, ya que sólo he enviado algún mensaje y se han enviado correctamente y a la primera. Supongo que las imágenes tardarán bastante pero no he probado y en cuanto a recibir los mensajes de otros usuarios tampoco se.
En definitiva, que me ha alegrado comprobar que al menos no estoy incomunicado por mucho que me hayan reducido la velocidad estos h.p.
Eso sí, a partir de que acabe permanencia el mes que viene miraré que hay mejor en el mercado! emoticon guiño



Miraré lo del Opera para iPhone, utilizando el normal del iPhone tarda 1-2 minutos en cargar cualquier el index de GSMSpain, lo mismo entrar en privados, lo mismo el mensaje para responder, algo menos la confirmación y lo mismo la vuelta a la carpeta mensajes. Ya navegar en el foro no he aguantado con la desesperación. En mi caso muy muy mal y se nota bastante.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanijo29
Sería interesante que alguien con SPOTIFY premium contratado, a precio de "amigo" con MOVISTAR nos contara si también sufre tan drástico recorte al consumir el GB de datos... creo que con esa velocidad la aplicación no funciona, entonces... a lo mejor por el precio de SPOTY reducido conseguimos doble, el servicio de música en Streaming y que no nos recorten tanto la velocidad de los datos...
Saludos.


Yo tengo Fusion - Spotify y cuando llego al Gb deja de funcionar porque la velocidad es de risa...

Cada dia mas verde xD
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanijo29
Sería interesante que alguien con SPOTIFY premium contratado, a precio de "amigo" con MOVISTAR nos contara si también sufre tan drástico recorte al consumir el GB de datos... creo que con esa velocidad la aplicación no funciona, entonces... a lo mejor por el precio de SPOTY reducido conseguimos doble, el servicio de música en Streaming y que no nos recorten tanto la velocidad de los datos...
Saludos.


A mi el Spotify premium con movistar no me funciona ni cuando reducen a 64kbs, las canciones van a tirones con cortes continuos, no hay manera de escuchar una seguida del tirón. Por tanto cuando me capen a 16kbps supongo que posiblemente no me cargue ni mi playlist emoticon sonrisa

O sea, el servicio movistar de spotify solo es eso, un precio mas reducido de la suscripción. No conlleva ventajas adicionales en cuanto a la conexión. Cuando te aplican la reducción de velocidad también afecta al Spotify, y si no puedes escucharlo pues eso... ajo y agua.

Salu2
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Pues a mi para el whatsapp y para de contar, con un iphone.. me estoy planteando cambiarme a amena de 7€ dos menos que lo que pago en movistar por lo mismo y la reducción es a 128kb.. emoticon sonrisa
La reducción en amena no es a 128kb, sino a 64kb.
 #149
Escrito   0  0  
Amena deja usar modem USB? creo que ya me dijeron por aquí que no...

Si Amena no puede ser entonces Yoigo 1GB por 9€+iva = 10,81€ se puede usar con modem usb y cuando se consumen los datos baja la velocidad a 64kbps y sin permanencia si no coges terminal. ¿Hay alguna mas que tenga precios atractivos, no cobren por el exceso de datos y pueda usar modem USB???

Thanks
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Amena deja usar modem USB? creo que ya me dijeron por aquí que no...

Si Amena no puede ser entonces Yoigo 1GB por 9€+iva = 10,81€ se puede usar con modem usb y cuando se consumen los datos baja la velocidad a 64kbps y sin permanencia si no coges terminal. ¿Hay alguna mas que tenga precios atractivos, no cobren por el exceso de datos y pueda usar modem USB???

Thanks

La reducción en yoigo no es a 64kb, sino a 128kb ;-)
Volver a Movistar