[CONSEJO] ¿Móvil chino más barato con MTK6589T y 2GB RAM? Que sea 6589T es decir Turbo a 1.5Ghz

32.298 20
 #1
Escrito   0  0  
Compis busco para un amigo un móvil chino que sea el más barato posible con MTK6589T y 2GB de RAM reales.

También me gustaría saber cuál es el más barato con el MTK6589T y aquí ya da igual que tenga 1GB de RAM, éste es para otro amigo jeje. PD: Mucha gente acude a mí que sabe que ando por éstos foros emoticon carcajada

Saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  
mm.. con 1Gb de RAM es posible que el Red Rice.. tiene una pinta estupenda por unos 130 dólares

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
Pues el Xiaomi Hongmi es muy tentador eh ? 99€ vale en china con 8 mpx de la casa Samsung retroiluminado, con MIUI y actualizándose, 1 Gb de RAM, quad-core potente... tienta como segundo móvil un montón.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
mm.. con 1Gb de RAM es posible que el Red Rice.. tiene una pinta estupenda por unos 130 dólares

quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Pues el Xiaomi Hongmi es muy tentador eh ? 99€ vale en china con 8 mpx de la casa Samsung retroiluminado, con MIUI y actualizándose, 1 Gb de RAM, quad-core potente... tienta como segundo móvil un montón.

¡La virgen! Compis busco móvil para comprar como mucho en 1 semana no dentro de 3 meses emoticon carcajada

Éste me parece bastante bueno... ¿hay algo mejor o me planto y les pillo este a ambos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que por 155€ tener un MT6589T 1.5Ghz, 1GB RAM, resolución 1920x1080, 5" ... ¿No hay nada mejor, verdad?

Encima no es fake, mirad el vendedor, 4437 votos y 3 diamantes, 97.5% positivo.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El Red Rice en teoría salia a la venta el 12 de Agosto..
El que has puesto no tiene mala pinta, aunque tiene 1Gb de RAM, por lo que decías de que uno tenia que ser con 2Gb..
Pero si saliera el Red Rice ya a la venta, te saldría mas económico, creo que sería mejor opción..

EDITO:
y si no qué tal un Jiayu GS3 Turbo? Ese va muy bien aunque se te sube algo más de precio.. En la página de Jiayu España está por 199€, no sé si se podrá conseguir más barato..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
Ostras si te pudieras esperar, el Xiaomi Red Rice va a ser la leche... Y además hará que la competencia tenga que bajar los precios porque ofrecen prestaciones, como mucho, similares.

A mi me ha llegado hace nada un G3S normal, no turbo, y estoy fli-pan-do con lo fluído que va todo... Y eso que todavía me falta trastearlo y meterle una ROM chachi piruli...

El que has puesto, el Neo, si te gustan las pantallas grandes está bien, aunque creó mucha expectación y cuando ha salido ha tenido más éxito el iOcean.

Piensa que son pantallas FullHD 1080p - que yo en un móvil lo veo una burrada, pero bueno - y cuando salieron con el MTK6589 el procesador no daba abasto.

De ahí que, antes del 8 núcleos que están preparando, Mediatek sacase el "turbo", para dar potencia a estos móviles que venían un poco "mal pensados".

Piensa también que la batería con lo de la pantalla 1080p se la va a ventilar rapidito.

Una buena opción es el G3S Turbo que te ha comentado kachuly, si el normal es la caña, digo yo que estará mejorado...
Lo que al ser tan nuevo pagarás de más, y encima habrá poca scene.

Y con los xinorris, hace falta scene.

Ahora tengo que seguir currando, pero mañana con calma te lo miro. Si se me pasa, mándame un MP emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #7
Escrito   0  0  
El Red Rice tiene buena pinta y muy buen precio (130$-100€), pero parece que el 3G solo funciona en 2100MHz TD-SCDMA, por lo que no valdria aqui.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero el Red Rice sirve para el 3G europeo? Porque yo leí en una review que no era wcdma, el sistema 3G que se usa por aquí, sino otro sistema exclusivo para china TD-SCDMA. Lo leí aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿Pero el Red Rice sirve para el 3G europeo? Porque yo leí en una review que no era wcdma, el sistema 3G que se usa por aquí, sino otro sistema exclusivo para china TD-SCDMA. Lo leí aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correcto el 3G sirve solo para china.

Para los moviles con Turbo y 1GB de ram, te enseño 2 opciones por algo menos de 200$.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para el de 2GB ram, viendo que los moviles con MTK rondan los 280-300$ me iria a por el xiaomi Mi2S por 354$. Su Qualcomm creo que es mas potente aún.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Puede que los encuentres mas baratos en otros sitios, he cogido esta web, porque mas o menos la conozco. Asi que compara precios, con aliexpress, etc.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿Pero el Red Rice sirve para el 3G europeo? Porque yo leí en una review que no era wcdma, el sistema 3G que se usa por aquí, sino otro sistema exclusivo para china TD-SCDMA. Lo leí aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compis el Red Rice lleva 2 slots 3G, a diferencia de los dual sim chinos.

Una es para 3G WCDMA mundial, que incluye banda 900, y el otro slot es para T-SCDMA chino. NO pueden funcionar ambas a la vez.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General