esta noche tengo la portabilidad hacia otro operador...

23.025 12
 #1
Escrito   0  0  
Puedo insertarle la sim y dejarlo preparado para mañana?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si.
Asegurate de de que las apn del operador sean las correctas.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Ok asin lo hare.
 #4
Escrito   0  0  
Si sin problemas la puedes poner hoy por la noche... eso si, que no te entren los nervios por ser de otro operador que lo mismo se vuelve a asomar la tortuga otra vez emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Jijijiji
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Puedo insertarle la sim y dejarlo preparado para mañana?


Si, no veo el porque no..

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo cuando he hecho esto no me ha funcionado sin reiniciar el móvil. Al realizarse el cambio no me cogía cobertura hasta reiniciar.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me porté hace un par de semanas de movistar a vodafone. Dejé el móvil preparado con la tarjeta de vodafone, pero apagado. Dicen que el proceso se inicia a las 2 de la mañana, pero no sé cuándo termina. Sólo sé que a las 4 y pico, en mi caso, en la web de la CMT seguía apareciendo como movistar. A la mañana siguiente ya sí que aparecía como vodafone, y fue cuando encendí el móvil y todo funcionó bien.

Así que mi consejo es ese: deja la sim dentro, pero con el teléfono apagado. Así te ahorras posibles reinicios y otros transtornos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
deja la sim dentro, pero con el teléfono apagado. Así te ahorras posibles reinicios y otros transtornos
Llego tarde, pero quizá sirva a alguien más en un futuro. Efectivamente, el móvil debe estar siempre apagado cuando la portabiliad se hace efectiva o atacarán los Gremlins.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
listo he encendido el móvil y todo perfecto!!

VERDES PARA TODOS!!!!!!
Volver a General