Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

294.803 679
 #361
Escrito   0  0  
Buenas, podrías decirme si esperas tener las camisetas del Athletic 13/14, tanto la primera como la segunda??

Gracias,
 #362
Escrito   0  0  
Yo también le envie un correo hace dos días porque desconocia como iba el proceso para pedir el producto y para realizar el pago pero ya he leido como va más o menos según la información que he leido de los otros usuarios, así que esta mañana le hice un pedido. Espero respuestaemoticon guiño
 #363
Escrito   0  0  
buenas,

te escribi un mail hace una semana para pedirte una camiseta de fútbol del chelsea de la 2013-2014...talla S con el nombre de MOURINHO, número 1..
 #364
Escrito   0  0  
Podrias actualizar la galeria de camisetas? Por favor, gracias
 #365
Escrito   0  0  
Buenas estaría interesado en comprar 5 camisetas. me gustaría tener mas información ya te e mandao un email para que me la facilites. Mi correo es dani_guadix_1993@hotmail.com
Un saludo espero tu respuesta.
 #366
Escrito   0  0  
swansea roja de la temporada 12/13 con nombre y numero de michu talla M?

precio y plazo?

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #367
Escrito   0  0  
Hola Rubén, te he enviado un correo y en cuanto puedas me gustaría que me contestaras ya que el pedido que te voy a hacer es aún mas grande.
 #368
Escrito   0  0  
Hola ruben, soy el de la camiseta del al Madrid, te he mandado dos Correos con la cuenta de ingreso y no se nada de ti, cuando tengas un hueco exhale un vistazo, gracias
 #369
Escrito   0  0  
Dame info Ruben, quiero la segunda del barça
 #370
Escrito   0  0  
Hola ruben sigo esperando contestación a los mensajes que te he mandado
Volver a Otros