consejo sobre deposito 4 meses ing direct!! abrirlo ahora o esperar???

5.043 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
...ahora con lo del plan amigo ing,el abrir la cuenta la sin nomina por ejemplo,sale a una rentabilidad mayor al depósito ese... *

emoticon disimulo



* para 2000€ claro.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #12
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntaros sobre el depósito éste, yo lo contraté cuando estaba a un 4% (que tiempos) el modo para hacer la contratación del que hay actualmente sería hacer de nuevo una OTE no? Teniendo en cuenta que ahora el dinero lo tengo en la cuenta naranja, sería hacer la transferencia a otra cuenta y después de vuelta no?

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Aprovecho para preguntaros sobre el depósito éste, yo lo contraté cuando estaba a un 4% (que tiempos) el modo para hacer la contratación del que hay actualmente sería hacer de nuevo una OTE no? Teniendo en cuenta que ahora el dinero lo tengo en la cuenta naranja, sería hacer la transferencia a otra cuenta y después de vuelta no?

Gracias de antemano, un saludo!


Por tu mensaje, entiendo que el dinero lo tienes en la cuenta naranja, que querrías sacarlo de ING mediante una transferencia o una OTE desde otro banco, y volver a llevarlo a ING?

Eso no te sirve, recuerda que siempre en ING tienen el cálculo de lo que tienes a fecha tal, y aunque saques ahora 100 mil euros de la cuenta naranja, dejes la cuenta a cero, y vuelvas a ingresarlos pasados 2 días, para ellos no contará cómo dinero nuevo, porque sabrán que a tal día tenías cómo saldo máximo esos 100 mil euros. Tendrías que llevar nuevo dinero adicional a esos 100 mil para que entonces con ese capital nuevo si que pudieras hacer ese depósito.

Siempre entrando cómo cliente en ING, te vas a la parte de depósitos, y puedes simular hacer el que quieras, y te especifican con que dinero podrías abrirlo. Aparte, en el banner del depósito aparece claramente lo que te digo:

Depósito a 4 meses
2,00% TAE *
para nuevos ingresos hasta el 31 de agosto de 2013
siempre que mantenga o aumente su ahorro


Siempre que mantenga o aumente su ahorro, por tanto lo que te digo, que lleves dinero nuevo aparte del que ya tengas, no vale el que tienes ahora sacarlo y volverlo a ingresar, no te molestes en hacerlo.

Saludos!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Por tu mensaje, entiendo que el dinero lo tienes en la cuenta naranja, que querrías sacarlo de ING mediante una transferencia o una OTE desde otro banco, y volver a llevarlo a ING?

Eso no te sirve, recuerda que siempre en ING tienen el cálculo de lo que tienes a fecha tal, y aunque saques ahora 100 mil euros de la cuenta naranja, dejes la cuenta a cero, y vuelvas a ingresarlos pasados 2 días, para ellos no contará cómo dinero nuevo, porque sabrán que a tal día tenías cómo saldo máximo esos 100 mil euros. Tendrías que llevar nuevo dinero adicional a esos 100 mil para que entonces con ese capital nuevo si que pudieras hacer ese depósito.

Siempre entrando cómo cliente en ING, te vas a la parte de depósitos, y puedes simular hacer el que quieras, y te especifican con que dinero podrías abrirlo. Aparte, en el banner del depósito aparece claramente lo que te digo:

Depósito a 4 meses
2,00% TAE *
para nuevos ingresos hasta el 31 de agosto de 2013
siempre que mantenga o aumente su ahorro


Siempre que mantenga o aumente su ahorro, por tanto lo que te digo, que lleves dinero nuevo aparte del que ya tengas, no vale el que tienes ahora sacarlo y volverlo a ingresar, no te molestes en hacerlo.

Saludos!


No te has podido explicar mejor, muchísimas gracias!

A eso me refería, el tema de la suma de dinero total era la duda que me surgía, evidentemente hecho para evitar este tipo de acciones, aunque bueno, el dinero irá a parar a otro lado..

Ahora bien, esto sería así para siempre? O temporalmente? Más que nada para ir mirando algo..

Gracias de nuevo, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
No te has podido explicar mejor, muchísimas gracias!

A eso me refería, el tema de la suma de dinero total era la duda que me surgía, evidentemente hecho para evitar este tipo de acciones, aunque bueno, el dinero irá a parar a otro lado..

Ahora bien, esto sería así para siempre? O temporalmente? Más que nada para ir mirando algo..

Gracias de nuevo, un saludo!


Normalmente los bancos suelen cambiar cada x tiempo la "foto" que tienen de fecha a partir de la cual ellos consideran que el dinero que lleva un cliente es nuevo. Por ejemplo, en el anuncio del depósito al 2 % de ING aparece, entre un montón de letra pequeña:

"Si su ahorro entre el 01/09/2012 y el 31/07/2013 es mayor o igual que cero, puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos de agosto de 2013 menos las retiradas de sus Cuentas de Ahorro y el importe destinado a Depósitos promocionales también en agosto de 2013. "

Ves, para ellos si has llevado dinero entre septiembre 2012 y julio 2013 que cumpla las condiciones que luego dicen, que lo que te he pegado es sólo una parte de la inmensa parrafada que meten, pues podrás hacer el depósito.

Lo ideal cómo te dije esta mañana, es entrar cómo cliente en la web, ir a la parte de depósitos, simular que quieres hacer el 2 % a 4 meses y ver por que capital podrías hacerlo, si para todo lo que llevaras, si sólo para una parte porque hayas sacado antes un poco, etc.

Ibanesto también tiene foto, suele funcionar muy parecido a ING.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #16
Escrito   0  0  
Una duda que me ha surgido. He pasado un dinero de mi banco de toda la vida a la cuenta Nomina, y no me deja pasarlo a la cuenta Naranja. Me marca el saldo, pero a la hora de transpasar me dice que no tengo dinero suficiente.

Por que puede suceder eso??