[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

142.976 457
 #351
Escrito   0  0  
Privado !
 #352
Escrito   0  0  
Hola podrías enviarme el catálogo?
 #353
Escrito   0  0  
Hola podrias enviarme el catalogo
 #354
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en comprar unas converser all star amarillas de botas para dentro de unos 20 dias aproximadamente de la talla 38, me interesaria saber como contactar contigo para saber como realizar la compra.

carolina.nc.91@gmail.com
 #355
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en unas converse all star bota en tela blanca n 45 y otras en tela roja n 39

Cuando puedas me contactas por favor.

Gracias.
 #356
Escrito   0  0  
Hola , me gustaria comprar dos converse , y querria saber si sigues vendiendo , gracias
Te envie tambien un email al tuyo, cuamdo puedas contesta, gracias.
 #357
Escrito   0  0  
Hola.Para todos aquellos que no se han decidido a comprar aqui,no lo duden, el vendedor es muy atento y responde a todas tus preguntas y muy educadamente.Yo he pedido unos converses y ya me han llegado,muy similares a las originales 100% calidad y precio.Os recomiendo de verdad.No se arrepentiran.Muchas gracias molinillo he quedado encantada.Saludos.
 #358
Escrito   0  0  
Me gustaría hacerte un pedido, como me pongo en contacto contigo?
 #359
Escrito   0  0  
Todo perfecto, aunque por culpa de un malentendido del distribuidor las zapatillas tardarón un poco más de lo avitual, pero en todo momento he estado informado de la situación, por eso tengo que decir que perfecto, "por la atención recibida", 100 por 100 fiable, muy buen vendedor.
 #360
Escrito   0  0  
Quisiera comprar unas converse all star negras bajas. Como se realiza la compra?
Volver a Otros