Censo tiendas físicas donde recargar Jazzcard

14.506 17
 #11
Escrito   0  0  
Respecto a los puntos de recarga y el 50% de saldo gratis, he preguntado en atención al cliente si aplican la oferta o es solo para recargas en su web, según me ha dicho el operador sólo es válido para la web. Estaría bien que lo confirmasen quienes recargan en tiendas.
 #12
Escrito   0  0  
Pues es mejor recargar en web
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues es mejor recargar en web
Ya pero diselo a una persona de 60 años o cualquier analfabeto digital, que hay muchos, que el hijo, nieto o amigo aprovechando las vacaciones le ha conseguido una buena tarifa. A la hora de recargar :xx

Siendo Jazzcard una operadora que no se caracteriza por tener un internet/datos muy barato que digamos, por ahora es una buena solución para gente con nulo o poco uso de internet. Por eso interesa conocer tiendas física donde recarguen. Al menos en mi opinión es necesario.

Yo también considero que recargar por internet es más rápido y sencillo, pero conozco a muchos que eso les parece emoticon alien
 #14
Escrito   0  0  
Yo recargaría por web o con la app Telerecargas que es muy sencilla y rápida.
Por otro lado, ¿hay tiendas físicas para comprar una tarjeta prepago Jazzcard? ¿En las mismas donde se recargan se pueden dar de alta números nuevos?
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #15
Escrito   0  0  
En algunos locutorios se pueden comprar las tarjetas e incluso hacer portabilidad.
 #16
Escrito   0  0  
Aqui, os hacen recargas de Jazzcardmovil, con el 3% de descuento y aplican el 50% de bonificacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al finalizar, poner que te envien el producto por mail, probado y funciona. Las recargas las hacen el horario comercial.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
En tienda movilquick y low cost movil de mi ciudad León. Se puede recargar y hacer portabilidades.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Aqui, os hacen recargas de Jazzcardmovil, con el 3% de descuento y aplican el 50% de bonificacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al finalizar, poner que te envien el producto por mail, probado y funciona. Las recargas las hacen el horario comercial.

Saludos


En una recarga de 10€ me cobran 10, dónde está el 3% de descuento? COmo se consigue?
Volver a Jazztel móvil