Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.928 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
Llame ayer a bajas y solo pase 2 filtros
El 2 me hizo la baja directamente!!!
Que hago llamo hoy yo o espero a que me llamen ellos?
Que tiempo tarda en tramitarse la baja tota?

Un saludo
 #1682
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
Llame ayer a bajas y solo pase 2 filtros
El 2 me hizo la baja directamente!!!
Que hago llamo hoy yo o espero a que me llamen ellos?
Que tiempo tarda en tramitarse la baja tota?

Un saludo


Teóricamente 48 horas. Y se supone que te llaman ellos. Pero como todo, tiene un riesgo, tu sabrás si te compensa el riesgo de poder perder tu número de teléfono y quedarte sin internet hasta que la nueva compañia te lo activase...en caso de que por alguna de aquellas no llamen. Lo que no se es si puedes llamar antes de esas 48 horas para que cancelen la baja, me suena haber leido que si. Y luego no puedes volver a Ono hasta pasados 6 meses. Leí que se puede pedir la cancelacion de tus datos acogiendote a la LOPD, de modo que al dia siguiente puedas volver a Ono si quieres y pudiendo coger las ofertas de nuevo cliente, pero no se si será realmente cierto.

Saludos.
 #1683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Teóricamente 48 horas. Y se supone que te llaman ellos. Pero como todo, tiene un riesgo, tu sabrás si te compensa el riesgo de poder perder tu número de teléfono y quedarte sin internet hasta que la nueva compañia te lo activase...en caso de que por alguna de aquellas no llamen. Lo que no se es si puedes llamar antes de esas 48 horas para que cancelen la baja, me suena haber leido que si. Y luego no puedes volver a Ono hasta pasados 6 meses.

Saludos.

me acaban de llamar y me han ofertado
12mb+60min moviles (2 meses gratis)=37€ iva incluido
30mb+60min moviles (2 meses gratis)=39€ iva incluido

cojo la primera opcion a la espera de la subida a 20mb automatica que me dicho que se hara a corto plazo.

Me sale 30.8€ al mes durante 12 meses, creo que me ha sido bien.
 #1684
Escrito   0  0  
A mi me parece una oferta normalita. Pago yo un par de euros menos y la tengo de hace un año. Teóricamente este 1 de Agosto con las nuevas ofertas bajaban las tarifas. Y sin ir más lejos para nuevos clientes ahora hay una oferta (está claro que no es lo mismo nuevo que antiguo)

Oferta 30Mb Verano+ Llamadas a fijos nacionales gratis+ Televisión Extra: Sale por 35.90 + Iva. Con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre. Y sin permanencia .

Por 5 euros más que tu, con router nuevo, con televisión Extra, con 30 Mb con las llamadas a móviles para siempre y sin permanencia.

Y sin televisión 30.90e+Iva (lo mismo que tú en todos los sentidos) pero con 30Mb, obviamente el router nuevo y sin permanencia.

Pues eso, que sale a cuenta largarse y en un futuro volver si quieres...y además te llevas ese router nuevo, que seguro estará mejor que el que tienes tras bastantes años en Ono. Lo que me extraña es que oferten 12MB cuando teóricamente las han quitado y ya ni se pueden contratar. Una cosa es clientes que ya lo tengan contratado y otra clientes que actualicen como tu caso. Pero ya lo he leido de otro forero esa misma oferta de megas. De todos modos si ya te comenzaban a tramitar la baja, está claro que había poco más que rascar.
 #1685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
A mi me parece una oferta normalita. Pago yo un par de euros menos y la tengo de hace un año. Teóricamente este 1 de Agosto con las nuevas ofertas bajaban las tarifas. Y sin ir más lejos para nuevos clientes ahora hay una oferta (está claro que no es lo mismo nuevo que antiguo)

Oferta 30Mb Verano+ Llamadas a fijos nacionales gratis+ Televisión Extra: Sale por 35.90 + Iva. Con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre. Y sin permanencia .

Por 5 euros más que tu, con router nuevo, con televisión Extra, con 30 Mb con las llamadas a móviles para siempre y sin permanencia.

Y sin televisión 30.90e+Iva (lo mismo que tú en todos los sentidos) pero con 30Mb, obviamente el router nuevo y sin permanencia.

Pues eso, que sale a cuenta largarse y en un futuro volver si quieres...y además te llevas ese router nuevo, que seguro estará mejor que el que tienes tras bastantes años en Ono. Lo que me extraña es que oferten 12MB cuando teóricamente las han quitado y ya ni se pueden contratar. Una cosa es clientes que ya lo tengan contratado y otra clientes que actualicen como tu caso. Pero ya lo he leido de otro forero esa misma oferta de megas. De todos modos si ya te comenzaban a tramitar la baja, está claro que había poco más que rascar.


la oferta la he cojido por que era mi ultima opcion.
tambien le he dicho de porque 12mb y si ya no se puede contratar, y me ha dicho que iran poniendose 20 mba los clientes poco a poco( ya me lo hicieron es su epoca de 3 a 6)automaticamente( no me lo creo)
Lo que mas me revienta es la permanencia, pero donde vivo solo llega telefonica y la adsl de mi localidad, pero con una velocidad mucho mas lenta y precios similares.
 #1686
Escrito   0  0  
Que tal?

Algo interesante que tienen las nuevas contrataciones es la NO PERMANENCIA.

Pues bien, cansado de estas y, haciendo el famoso amago de baja, me ofrecen NO TENER PERMANENCIA con la oferta de 37€(IVA INCLUIDO) por 12megas+Bono60minutos.

¿Dónde esta la diferencia? En que NO me ofrecen los 2 MESES GRATIS.

Quizá a alguien le interese No tener PERMANENCIA pero SIN los 2 meses gratis.

Espero les haya sido util.
 #1687
Escrito   0  0  
Os sigo contando mi experiencia por si a alguien le sirve:

Hoy (ayer en realidad porque ya hemos cambiado de día) me han llamado para decirme que por qué me daba de baja y que si me habian hecho contraofertas y demás. Como quería cambiarme les he cortado antes de volverme a contar todas las tarifas y me ha dicho que al finalizar la llamada si me daría de baja definitivamente internet.

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Os cuento mi experiencia llamando al 902 549 043 (bajas).

Ante todo aclarar que yo realmente quería darme de baja, porque me he cambiado a ADSL y tenia toda la instalación hecha y el fijo ya estaba pasado incluso.

Los he llamado y he elegido la opcion darme de baja de todo (te va preguntando varias cosas) con la locución. Luego me ha salido una operadora y se ha puesto a hacerme una contraoferta. La contraoferta no era mucho, y ya me la habían dicho, además que quiero probar ADSL una temporada; pero a aquellos que queráis que os bajen el precio puede ser una solución.

En mi caso he pedido la baja completa, me la han tramitado y me han dicho que en MÁXIMO 48 horas se termina de hacer; por lo que a unas malas tendríais unas horas de margen para volver a tener internet.

De todas formas como recomiendan los compañeros, es mejor no darse de baja del fijo para no perder el número.

Saludos! emoticon sonrisa

 #1688
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
la oferta la he cojido por que era mi ultima opcion.
tambien le he dicho de porque 12mb y si ya no se puede contratar, y me ha dicho que iran poniendose 20 mba los clientes poco a poco( ya me lo hicieron es su epoca de 3 a 6)automaticamente( no me lo creo)
Lo que mas me revienta es la permanencia, pero donde vivo solo llega telefonica y la adsl de mi localidad, pero con una velocidad mucho mas lenta y precios similares.


No, si está claro que no tenías más opciones. A mi lo de que te den 20Mb me parece una tomadura de pelo, todos los paquetes de Internet más teléfono son mínimo 30Mb ¿Porque a ti te ofrecen menos? Solo por ser cliente antiguo, en lugar de promociones ya que se evitan tu alta y el router, pues no, lo contrario, te ofertan cosas que ya están incluso descatalogadas. Y de regalo encima una permanencia que un nuevo cliente no tiene, lo dicho una tomadura de pelo. Pero vamos que ya se lo leí a otro forero que le ofertaron los mismos megas que a ti. Yo a mediados de Septiembre se acaba mi permanencia y seguro que me ofrecen lo mismo que a vosotros. Pero creo que me iré, la permanencia por ejemplo me da igual (llevo al menos 10 años en Ono por lo que no soy de cambiar) lo que me toca la moral es que te claven esas cosas que ya ni se ofertan a altas nuevas o que yo tenga aún un miserable modem sin wifi. Asíque creo que probaré con Jazztel o sino, con Telefónica.

quote:
Originalmente escrito por joxitox
Que tal?

Algo interesante que tienen las nuevas contrataciones es la NO PERMANENCIA.

Pues bien, cansado de estas y, haciendo el famoso amago de baja, me ofrecen NO TENER PERMANENCIA con la oferta de 37€(IVA INCLUIDO) por 12megas+Bono60minutos.

¿Dónde esta la diferencia? En que NO me ofrecen los 2 MESES GRATIS.

Quizá a alguien le interese No tener PERMANENCIA pero SIN los 2 meses gratis.

Espero les haya sido util.


Depende del caso, en el mio que no soy de cambios entre compañias, me parece más interesante librarte de dos cuotas. El tema es cuando un nuevo alta tiene un coste menor, con más megas y...sin permanencia. Parece que a las compañias solo le importa atraer a nuevos clientes, cuando es más importante un cliente que no da gastos de gestión, que un nuevo cliente.
 #1689
Escrito   0  0  
A mí ahora mismo me acaban de quitar la permanencia a cambio de esos 15 mb de regalo y me han ofrecido un año gratis de móvil pero que como no sería para mí les he dicho que lo tendría que pensar.
Dicho esto, de aquí a final de mes o principios del que viene, volveré a llamar y sino a buscar otra compañía pero la telefonía fija no es como la móvil y me cuesta dar el paso ya que de garantías solo está movistar y creo que salgo peor....
 #1690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
pero la telefonía fija no es como la móvil y me cuesta dar el paso ya que de garantías solo está movistar y creo que salgo peor....

De Jazztel también hablan bastante bien, de hecho diria que incluso mejor que de Movistar, con los cuales solo he tenido móvil de prepago y de vez en cuando te activaban o desactivaban algo para cobrarte más. De hecho yo los tenía por una compañia seria, pero lees opiniones de gente que los tiene contratados y....
Volver a Telefonía fija