Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

215.823 638
 #621
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #622
Escrito   0  0  
y sigo sin noticias de los puntos.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noldo2001
¿A todos os están facturando bien el fijo?

El móvil facturado perfecto pero el fijo el primer mes perfecto, pero los dos siguientes como si no tuviera combo!!. Y no consigo que me hagan caso emoticon triste.

Hola te han solucionado el problema??? A mi me acaban de mandar la factura del segundo mes y me cobran como si no tuviera combo (tema aparte los puntos que me están toreando un poco... Parece q si me los dan pero luego hay algún problema siempre...)
 #624
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. A mi es el primer mes que la factura del fijo me llega bien, las anteriores las reclamé (en la web, apartado reclamaciones) y a los pocos dias me contestaron y me enviaron una transferencia con la cantidad que me habian cobrado de mas. Ahora sin embargo, estoy de pelea porque en la factura del movil me han cobrado la diferencia del consumo mínimo que tenia antes de contratar el paquete, que eran 15€, y que en teoria desaparecia con el combo...
El tema de los puntos, tambien me costó lo mio, y finalmente me lo solucionaron en Comunidad Movistar, aunque dejé caducar el bono para canjearlo el mes que viene, por lo que no se si cuando me lo vuelvan a generar y vaya a la tienda tendré algun problema para canjear...
En definitiva, un desastre de coordinación entre los departamentos de fijo, movil y retenciones, todos se lavan las manos y nadie sabe nada mas que poner una reclamación y "en un plazo maximo de siete dias, le llamarán del departamento especializado", te llegan a desesperar, parece que es cuestión de suerte que te apliquen bien las condiciones que te han ofertado, y asi solo consiguen que la gente renuncie a contratar ofertas de este tipo, que ni ellos mismos saben como funcionan.
Un saludo a tod@s y perdon por el tocho.
 #625
Escrito   0  0  
a los que tenemos la primera oferta "Movistar FUSIÓN (mini)", que tenemos fijo+adsl +150 minutos movil, y 500 megas por 32+IVA, se sabe cuanto pasaremos a pagar al cabo de 12 meses? esta tarifa me parece mucho mejor que la nueva Movistar Fusion cero que tienen.

Yo creia que con esta oferta iba a tener una unica factura, pero no es asi, lo que tengo es un 50% en la tarifa de movil (habla 15 y TP15) y otro 50% en ADSL y fijo y -5€ por tener movil y ADSL contratado con ellos
 #626
Escrito   0  0  
Bueno después de muchas llamadas y muchas reclamaciones, ya nos han dado los puntos equivalentes a 180€ de descuento y adquirido el móvil...

La reclamación por el cobro de más dinero en la factura también a nuestro favor con la devolución correspondiente a la cuenta del banco

Ahora a la espera de la factura de septiembre a ver si está bien o tengo que reclamar de nuevo...
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola a tod@s. A mi es el primer mes que la factura del fijo me llega bien, las anteriores las reclamé (en la web, apartado reclamaciones) y a los pocos dias me contestaron y me enviaron una transferencia con la cantidad que me habian cobrado de mas. Ahora sin embargo, estoy de pelea porque en la factura del movil me han cobrado la diferencia del consumo mínimo que tenia antes de contratar el paquete, que eran 15€, y que en teoria desaparecia con el combo...
El tema de los puntos, tambien me costó lo mio, y finalmente me lo solucionaron en Comunidad Movistar, aunque dejé caducar el bono para canjearlo el mes que viene, por lo que no se si cuando me lo vuelvan a generar y vaya a la tienda tendré algun problema para canjear...
En definitiva, un desastre de coordinación entre los departamentos de fijo, movil y retenciones, todos se lavan las manos y nadie sabe nada mas que poner una reclamación y "en un plazo maximo de siete dias, le llamarán del departamento especializado", te llegan a desesperar, parece que es cuestión de suerte que te apliquen bien las condiciones que te han ofertado, y asi solo consiguen que la gente renuncie a contratar ofertas de este tipo, que ni ellos mismos saben como funcionan.
Un saludo a tod@s y perdon por el tocho.


Buenas, ¿te solucionaron el tema del GM de 15€? Aun hoy mismo he estado yo discutiendo con el 224472 porque me dicen que el gasto mínimo NO se anulaba con el COMBO (cosa que al ofrecérmelo se les olvidó comentar por supuesto)
 #628
Escrito   0  0  
Yo cuando contrate el combo si me dejaron bien claro que el combo no era una fusión y no anulaba ningún GM, que era simplemente una oferta de descuentos
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lankidezgz
Buenas, ¿te solucionaron el tema del GM de 15€? Aun hoy mismo he estado yo discutiendo con el 224472 porque me dicen que el gasto mínimo NO se anulaba con el COMBO (cosa que al ofrecérmelo se les olvidó comentar por supuesto)

Buenas, reclamación denegada, a mi me dijeron al contratar el combo que era exactamente igual que fusión, una sola factura, en la linea movil desaparecía el compromiso de gasto minimo, en fin... Despues de cabrearme bastante, decidí hacer amago de portabilidad con la linea movil y conseguir los 550 euros de descuento, cuando realice el canje pasaré a fusión cero, el precio es similar al del combo, un par de euros mas al mes, aunque las condiciones de la linea movil que ofrecian con el combo (si anulara el gasto mínimo, claro) se ajustaban mas a mis necesidades que las que ofrece fusión cero, pero que le vamos a hacer, es lo que hay...
Un saludo.
 #630
Escrito   0  0  
Pues voy a ponerme el fusion mini, ya que tengo el ADSL por esos 34 euros y así me sale gratis la tarifa de Movil ... Además me dicen que no hay permanencia.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Volver a Movistar