Qué tarifa puedo contratar en oficinas?

1.536 4
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que necesito que un familiar tenga un número de teléfono porque hasta ahora no tiene y tengo que tenerlo el miércoles a más tardar.

Es por ello, que he pensado en darle de alta en pepephone en una oficina halcón. La tarifa solo sería de voz. ¿De todas las que veo que hay en otro hilo puedo coger cualquiera o en oficinas hay algún abanico menor de tarifas?

Por web el coste de alta es de 15 euros, ¿sabéis si en oficina es el mismo importe o cambia?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si vas a pillar numero NUEVO entonces te van a cobrar, lo que no se es si en contrato tambien pagas...

en las oficinas solo tienes la normal, de 6 centimos el min. (sin datos)

una vez sea de pepe, puedes cambiarle la tarifa a "pulpo pepe" u otra sin establecimiento de llamada si crees que sus llamadas seran muyyy cortas...

"sin animal" tambien es sin establecimiento.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, ha de ser número nuevo porque no tiene ninguno. Pues si cobran el alta qué se le va a hacer aunque preferiría que no, claro.

A ver si mañana nos pasamos a hacerlo.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ayer hicimos el trámite y todo bien. Ya tiene el número funcionando. La tarifa es de 7 cent. al ser número nuevo y también cobraron los 15 euros pero que de ahí irán descontando el gasto.

A ver si esta tarde llamo al sat para cambiar de tarifa. Aunque las llamadas serán cortas quizás coja la del pulpo por si acaso.

Lo dicho: gracias por la info.

Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Ayer hicimos el trámite y todo bien. Ya tiene el número funcionando. La tarifa es de 7 cent. al ser número nuevo y también cobraron los 15 euros pero que de ahí irán descontando el gasto.

A ver si esta tarde llamo al sat para cambiar de tarifa. Aunque las llamadas serán cortas quizás coja la del pulpo por si acaso.

Lo dicho: gracias por la info.

Un saludo,

Me alegro.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone