[AYUDA] cambiar de numero de telefono

887 5
 #1
Escrito   0  0  
hola quisiera preguntar lo siguiente, me gustaría cambiar de numero de teléfono, pero mi pregunta es , seria posible que durante un tiempo las llamdas que recibiera en mi numero actual se remitieran todas ellas al número nuevo? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando indicas que deseas cambiar de número de teléfono móvil, ¿te refieres a dar de alta otro número más y desviar las llamadas del número actual al nuevo que has aquirido?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente un numero nuevo y mientras la gente tiene mi numero nuevo recibir las llamadas del numero anterior en ese numero nuevo
 #4
Escrito   0  0  
puedes activar un desvio incondicional del antiguo al nuevo pero esas llamadas se cobrarian (o tirarian del bono) a no ser que tengas las dos lineas en el mismo contrato que en ese caso salen gratis

la unica pega es que los sms no se desvian a no ser que tengas la linea antigua en un telefono encendido y le pongas una aplicacion para que te reenvie los sms a la linea nueva (yo lo tengo asi en un android)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
efectivamente un numero nuevo y mientras la gente tiene mi numero nuevo recibir las llamadas del numero anterior en ese numero nuevo

Cuando haces un cambio de numeración, el número "antiguo" desaparece (por decirlo de alguna forma) de la red. Si alguien te llamara al número antiguo cuando hayas hecho el cambio simplemente saldría una locución que diría "Orange informa: el número marcado no existe".

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias pro la información
Volver a S.A.C. oficial