[AYUDA] AVISO TIMADORES (VIEWTY y TIANYA.ES)

13.954 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abastida
Comparto lo que indicas, pero digo yo...no es mejor dar un margen lo suficientemente fiable para vosotros en cuanto a las liberaciones? En mi caso, como creo que deben ser la mayoría, por mi operadora estás pagando voz y datos, y por los días que pasan sin tener el teléfono en condiciones, es dinero que vas a perder tú, y dinero que van a ganar ellos gracias a tu "generosidad".
A mi me gusta mucho la informática (como hobbye) reparo equipos, monto, etc...pero siempre intento tener margen de actuación y de acción por lo que pueda pasar.
Pero a pesar de ello, te felicito por apoyarme en parte en lo que he comentado ya que al menos tú contestas sobre trabajo o opiniones y en Tianya es verdaderamente horroroso la comunicación.

Saludos.

Yo seimpre suelo dar más margen de lo que me indican a mí por esos motivos pero, a veces, incluso ese pequeño margen es insuficiente cuando hay algún problema grave.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
Yo he liberado el movil con ellos y ha sido rapido y perfecto,ademas tuve una duda y me respondieron rapidamente.Ha sido un placer hacerlo con ellos .Totalmente recomendable 100 por 100.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zamendo
Yo he liberado el movil con ellos y ha sido rapido y perfecto,ademas tuve una duda y me respondieron rapidamente.Ha sido un placer hacerlo con ellos .Totalmente recomendable 100 por 100.
Un saludo.


Muchas gracias zamendo. También es un placer contar con clientes como tu.

saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo le hice un pedido ayer mismo a traves de tyana y en menos de 24 horas ya me ha llegado el mail y todo perfecto. Ademas viewty me mando un cupón de descuento por ser usuario del foro, con lo que me ha salido bastante mas barato.
Imagino que tu caso es muy puntual y no creo que debas utilizar la palabra timador.
 #15
Escrito   0  0  
Yo, a traves del usuario Viewty, acabo de liberar un iPhone 4 de Vodafone sin ningún problema. En 24 h me ha llegado el email de confirmación lo que me ha sorprendido gratamente.
Vodafone es caro, pero es el precio mas bajo que he encontrado.

Por mi parte un 10.
 #16
Escrito   0  0  
realice el pago el 2 de diciembre y aun no tengo noticias
he mandado varios correos a la multitud de email que tienen y ninguna respuesta, casi un mes de retraso?? parece una estafa
 #17
Escrito   0  0  
emoticon alegre
Hola a todos. Conseguí liberar mi Omnia II de Vodafone esta mañana con el código facilitado 24 horas después de haber hecho el pago en Tianya.es . Las respuestas a mis correos han sido rápidas. Excelente. Os lo recomiendo 100%. Gracias por todo.

emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Lo primero, quiero pedir disculpas de antemano, por reflotar el hilo, pero hay algo importante que quiero que todos sepan.

Ayer 04-08-2013, Domingo, me dirigí a la dirección de soporte de Tianya, y no sólo me contestaron muy rápidamente, sino que fueron muy cordiales y amables, me explicaron lo que quería saber y, aún sin ser todavía su cliente, me avisaron de un problema que puede surgir en la liberación del terminal que me quería comprar.

¿Qué quiero decir con esto? Sencillo, dar testimonio escrito, de que la gente de Tianya, son grandes profesionales, serios en su trabajo y muy amables y cordiales. No puedo decir otra cosa, salvo agradecerles públicamente su tiempo, amabilidad y cortesía.

Al final en vista de los posibles problemas que me pueden surgir, no me compraré el terminal que iba a comprar no diré el nombre para no influenciar a nadie que se lo quiera comprar. Pero si cambio de terminal, tengo muy claro a quién me dirigiré para que lo libere, no me importa lo que tenga que esperar.

Muchísimas gracias de nuevo.


Un saludo cordial a todos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo hace mas 48 horas realice una compra pagada mediante tarjeta de credito para liberar un Alcatel OT 893, aun no he recibido el código, el estado del pedido continua siendo "pending", la operadora, esta madrugada me ha efectuado la portabilidad y estoy sin teléfono, cosa q me urge ya que espero llamadas de trabajo, pasadas 24 horas desde la realización del pedido he intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con ellos mediante sms, correos electrónicos y demás medios y no he recibido respuesta alguna. Hoy es viernes y me temo que estare todo el fin de semana sin teléfono, como minimo, y es algo que me perjudica enormemente.
Veremos como acaba el asunto...
Volver a Liberaciones