[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

41.350 201
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
pues sin ser desarrolador yo tambien acabo de meter la beta 4 a ver que tal furula
Edito:la verdad que por ahora el aspecto prefiero el anterior control center y demas genial pero tanta animacion me marea,y por ahora parece estable,solome pisa el teclado en whatssapp
 #162
Escrito   0  0  
Haber si podeis ayuda tengo un iphone4 con la version 6.1.3 y cuando intento acuatizar a iOS7 beta4, no me deja activar meda error alguien me puede ayudar. un saludo
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 52665
Haber si podeis ayuda tengo un iphone4 con la version 6.1.3 y cuando intento acuatizar a iOS7 beta4, no me deja activar meda error alguien me puede ayudar. un saludo
Opción a) registrar como desarrollado tu iPhone y poder actualizar/restaurar tu dispositivo y hacer lo que quieras.
Opción b) Cuando instales la beta dar a ACTUALIZAR, si das a restaurar no puedes activar el iPhone.

 #164
Escrito   0  0  
Ok gracia voy a probar
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
pues sin ser desarrolador yo tambien acabo de meter la beta 4 a ver que tal furula
Edito:la verdad que por ahora el aspecto prefiero el anterior control center y demas genial pero tanta animacion me marea,y por ahora parece estable,solome pisa el teclado en whatssapp

de donde la descargaste?
yo me he descargado un link, lo he actualizado pero me da error y he tenido q actualizar---

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #166
Escrito   0  0  
a mi me da error y ahora ni siquiera lo puedo restaurar.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
a mi me da error y ahora ni siquiera lo puedo restaurar.


A mi la primera vez me pasó lo mismo, lo restauré... me costó trabajo hacerlo, y a la segunda lo pilló y... funcionando sin problemas.

Eso si, te aconsejo que intentes ponerlo en modo DFU para que así te pille la restauración.


un saludo

 #168
Escrito   0  0  
dfu- recuperacion?
porq lo he hecho y sale lo mismo q sin hacer nada
restauro pero me da error

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #169
Escrito   0  0  
Con la beta 4 me ha pasado algo que con ninguna beta me ha pasado antes... cuando lo conecto con el cargador se me reinicia varias veces.

Creo que me vuelvo a 6...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #170
Escrito   0  0  
nada, restauro y a mitad de camino peta.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a iOS