[CHOLLO] dinero por hacer absolutamente nada..

13.752 47
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque no se dice que no se vaya a cobrar (en toda estafa piramidal los primeros cobran), aquí han descompilado el ThreadManager y es cuanto menos inquietante.

El programa les permite localizar el puntero de tu ratón, hacer capturas de pantalla de tu PC...

Por algo no permiten VirtualBox y tal...

Bueno, yo paso del tema y a cambiar contraseñas, porque no me fío. Avisados quedáis.

Saludetes.

Edito para añadir un par de cosas:

1- El antivirus me ha detectado ThreadManager como amenaza.

2- Con el PC conectado a Internet ejecuté el programa. Al rato de tener el programa en funcionamiento tuve una caída de la ADSL que duró un buen rato ¡y el programa seguía contando la pasta! (porque no es más que un temporizador). Da que pensar, ¿no?

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo ya he cobrado los 18$ que he acumulado... mi antivirus no me detecta nada y tengo el oficial de Microsoft. No me he caído de Internet ni una vez y la barrita de la CPU Usage es la tuya propia no la que usa el programa, así que cuando está alta es cuando estás con alguna aplicación.

Con estas pruebas y tener 13€ por la cara... pues no lo veo mal, seré rarita yo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mythika
Pues yo ya he cobrado los 18$ que he acumulado... mi antivirus no me detecta nada y tengo el oficial de Microsoft. No me he caído de Internet ni una vez y la barrita de la CPU Usage es la tuya propia no la que usa el programa, así que cuando está alta es cuando estás con alguna aplicación.

Con estas pruebas y tener 13€ por la cara... pues no lo veo mal, seré rarita yo.


Por partes Mythika.

En primer lugar, en las estafas piramidales sí se cobra, hasta que el sistema colapsa y entonces mucha gente pierde dinero.

Mi antivirus sí ha detectado el ThreadManager cómo malicioso.

En ningún momento he dicho que mi caída ADSL estuviera relacionada con el programa, dije que durante el tiempo de desconexión seguía sumando dinero.

Tampoco he hablado de la barrita de la CPU, he hablado del contador de dinero, que es un simple temporizador.

Si te compensa ganar unos euros colaborando con un sistema ilegal y expuesta a que capturen tu pantalla y demás, a mi me parece perfecto, y lo digo sin ironía, yo no soy nadie para juzgar a nadie.

Mi única intención ha sido informar de la información encontrada. Incluso en el chat de la propia página web hay mucha gente acusando de SCAM, reclamando pagos que no llegan y demás incovenientes.

Por último, el enlace que he dejado dónde descompilan el programa lo deja todo bastante claro. Y no es solo el programa, es que solo tienen un servidor en Alemania (para su supuesto próposito deberían tener una infraestructura mucho más potente), el negocio está montado en Belice (paraíso fiscal dónde posiblemente no esté penado el esquema Ponzi) y con dirección en EEUU.

A l@s que sigáis con esto os deseo suerte, de veras. Eso sí, aunque no creo que os pase nada, sacar beneficio de algo ilegal es ser cómplice.

Saludetes.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #34
Escrito   0  0  
Pues me iba a poner a ello, pero ya paso.

No quiero tener quebraderos de cabeza por 15€
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo


sacar beneficio de algo ilegal es ser cómplice.




COmplices?? XDDDD Yo no se nada de ilegal, complice serias tu si sabes que es ilegal y participas XD

A lo mejor estamos dejando un pc que no usamos solo para eso y si que cobramos...

a lo mejor imaginamos que es un sistema ponzi...

quien sabe... XD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #37
Escrito   0  0  
Hola.

Lo del antivirus... lo siento pero eso es muy relativo. No puedes decir que un programa es malicioso porque salte con aviso, si no, no podríamos hacer uso de los juegos con crack nunca.

Sigue sumando "dinero" pero a la hora de hacer el cambio no te lo da por válido. Lo sé porque a mí me pasó.

Lo de la barra de CPU no lo has dicho tú, pero está escrito en el post recopilatorio como una prueba gravísima de la peligrosidad del programa... Y si no se han parado a recopilar información sobre algo tan básico (que lo sabes sólo con observar el programa unos segundos), lo demás se sustenta poco.

Yo he estado en el chat de la página y la gente que acusa de scam es la misma que en los foros o en cualquier otra comunidad donde tienes que esperar la respuesta de un admin (inclusive los juegos), son los primeros que si no tienen lo que quieren en 10 minutos, ya todo no vale para nada...

Yo he tenido retraso con los pagos, sí, pero en todo momento ha estado explicado el por qué y se han cumplido los tiempos estimados de solución de los problemas. Luego incluso han sido para mejor... pero ese es otro tema.

Lo del alojamiento de páginas web en países que no concuerdan con la descripción... eso está muy visto. Si tuviésemos que dejarnos de fiar de los sitios por esas cosas... en serio, no existiría Internet.

Y lo de la publicidad que describen abajo, sí, es posible. Ellos la consideran falsa porque repito, no se han molestado en probar el programa más que la prisa que tenían por recopilar información engañosa.

No te acuso a ti, por supuesto, ni defiendo nada. Simplemente aporto la información y la comparo porque yo SÍ he estado con el programa día a día, esperando chats, tickets, respuestas y todo ha salido bien.

Y ya que estamos, aprovecho para dejar mi enlace de referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Saludos!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
xxtaxx_2
==========

una pregunta quien nos pasa el saldo de payzza ese a paypal??

soy referido tuyo emoticon sonrisa


Te ayudo yo misma.

No hay puente directo de Payza a Paypal. Pero puedes enviar el dinero a tu cuenta bancaria desde el mismo Payza emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Me parecen perfectas vuestras opiniones, muy respetables.

Por mi parte, por lo leído e investigado, digo que terminará colapsando y mucha gente perderá dinero.

Si os fijáis, tampoco hay entidad alguna que regule esa actividad, patrocinadores o aparición en medios.

En principio pensé que trataban de conseguir bitcoins con las CPU's de los usuarios, pero no, ¿para que conseguir bitcoins si podemos conseguir dinero contante y sonante?

Además, para minar bitcoins se utilizan las GPU's, no las CPU's.

Otra cosa es que si sacáis 30$ por el período de prueba, tira que te va, pero invertir en comprar Threads se me antoja muy arriesgado por dos motivos. Uno es el riesgo de perdida del dinero y el otro es que si ingresas grandes cantidades tendrás que declararlas cómo todo hijo de vecino, y al desvelar su procedencia, ¿que pasará?

En fin, repito que os deseo mucha suerte pero echo mano del refranero que es sabio: nadie da duros a dos pesetas.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #40
Escrito   0  0  
que yo voy a declarar 50€ que pague ahi??? XDDDD no sabria ni hacerlooo

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil