Acojonante consumo de bateria con Jazztel/JazzCard

20.789 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, increible el aumento de consumo de bateria con esta compañia. Llevo dos semanas y la bateria dura la mitad.

El movil es un samsung básico GSM, de esos de larga duración de bateria, que te aguanta tela de dias. Pues con el mismo uso que siempre he hecho, con Jazztel no llega a la semana la bateria, cuando con Tuenti era semana y media como poco.

Ya se que las compañias con roaming chupan mas bateria por cuestiones técnicas. Con Tuenti me pasa, pero leches, lo de Jazztel es increible.

Con un smartphone es que no llega ni a la merienda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Pues eso, increible el aumento de consumo de bateria con esta compañia. Llevo dos semanas y la bateria dura la mitad.

El movil es un samsung básico GSM, de esos de larga duración de bateria, que te aguanta tela de dias. Pues con el mismo uso que siempre he hecho, con Jazztel no llega a la semana la bateria, cuando con Tuenti era semana y media como poco.

Ya se que las compañias con roaming chupan mas bateria por cuestiones técnicas. Con Tuenti me pasa, pero leches, lo de Jazztel es increible.

Con un smartphone es que no llega ni a la merienda.


Eso y también pasa con Orange, Prueba a conectarte con una SIM de Orange y tendrás el mismo problema con la bateria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Pues eso, increible el aumento de consumo de bateria con esta compañia. Llevo dos semanas y la bateria dura la mitad.

El movil es un samsung básico GSM, de esos de larga duración de bateria, que te aguanta tela de dias. Pues con el mismo uso que siempre he hecho, con Jazztel no llega a la semana la bateria, cuando con Tuenti era semana y media como poco.

Ya se que las compañias con roaming chupan mas bateria por cuestiones técnicas. Con Tuenti me pasa, pero leches, lo de Jazztel es increible.

Con un smartphone es que no llega ni a la merienda.


puede que en tu zona la cobertura orange (por tanto jazztel) sea peor y por lo tanto el movil necesite usar mas energia para tener un minimo decente de cobertura
 #4
Escrito   0  0  
Si, debe ser por eso.
En mi zona Orange tiene una mierda de cobertura en interior. Soy de San Fernando, en Cádiz.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjeta de Jazzcard y no he notado ninguna bajada en la duracion de la bateria. Tal y como te han comentado, supongo que sera dependiendo de la cobertura Orange en tu zona, si hay poca cobertura, gasta mas bateria.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo en cadiz bien con orange
 #7
Escrito   0  0  
Será en la calle, porque en interiores Orange cae en picado la cobertura, al menos en todo San Fernando.

Para que os hagais una idea. Dos moviles Samsung básicos de larga duración cargados a la vez.
El que tiene Yoigo le quedan 5 rayas de bateria. Al de Jazztel 1 raya.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Será en la calle, porque en interiores Orange cae en picado la cobertura, al menos en todo San Fernando.

Para que os hagais una idea. Dos moviles Samsung básicos de larga duración cargados a la vez.
El que tiene Yoigo le quedan 5 rayas de bateria. Al de Jazztel 1 raya.

maaaaadre mia.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Eso si, debo decir que hasta ahora no me quedado sin cobertura con Jazztel por caidas de red o algún fallo.

Y cuando me he quedado sin cobertura en zonas muy conflictivas, tambien lo ha hecho mi otro movil con Yoigo, forzado a red Movistar.

Que consuma mas bateria por tener peor cobertura....pues tampoco es tan grave. Lo compensa lo que me estoy ahorrando en llamadas, que es mucho.

Mi tarjeta Tuenti ha pasado a la reserva.

Eso si, quien use Jazztel con un smartphone en zonas de poca cobertura lo van a flipar porque la bateria se funde en pocas horas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo tengo tarjeta de Jazzcard y no he notado ninguna bajada en la duracion de la bateria. Tal y como te han comentado, supongo que sera dependiendo de la cobertura Orange en tu zona, si hay poca cobertura, gasta mas bateria.

+1
Volver a Jazztel móvil