[NOTICIA] BQ Aquaris 5, un phablet español por 199 euros

12.844 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4igold
alguien que lo tenga puede decir que tal.

Yo tengo el anterior modelo y estoy contento. Lo tengo como móvil de batalla y obviamente no es un alta gama, pero se defiende bastante bien.

Yo creo que junto con el daytona, es lo que mas me ha gustado en ese rango de precios.

Espero que Bq haga mas cosillas, por que también he probado una tablet y está bien, no es rompedora, pero veo buena relación calidad precio.

En su página suelen sortear algunos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me acercaré al Mediamarkt para ver que tal es el nuevo.

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Por lo que leo en en foro oficial de BQ, este nuevo Aquaris esta fallando mas que un ciego jugando al paddle.
Se reportan fallos en wifi, sonido altavoz, gps, defectos en la carcasa...vamos que parece que salido malo.

Al fin de cuentas es un movil chino fino filipino como el que mas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Por lo que leo en en foro oficial de BQ, este nuevo Aquaris esta fallando mas que un ciego jugando al paddle.
Se reportan fallos en wifi, sonido altavoz, gps, defectos en la carcasa...vamos que parece que salido malo.

Al fin de cuentas es un movil chino fino filipino como el que mas.



Acabo de coger el movil de mi compañero que especifico post anteriores y la verdad que comparandolo con mi note 1 se queda bastante corto perooooo como bien dije anteriormente es un móvil de batalla, pensado para aquellos que quieren algo medianamente nuevo pero sin gastar en exceso y que le dará el apaño unos años.

Ni problemas de wifi por lo que me comenta el compañero, ni suena mal, y la carcasa no suena ni queriendo...

Mi conclusión a quien le importe es que es un buen movil para uso normal pero sin exigirle demasiado, por ello de no pedirle peras al olmo...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4igold
gracias.tu compañero esta contento?

Como niño con zapatos nuevos!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #28
Escrito   0  0  
Ami me da muy buena impresion el movil.

Mi padre tiene el 4,5 pulgadas y esta super contento, y eso que es bastante exigente en el tema que vaya todo fluido y bien.

Yo maneje el 5" y estoy pensando en comprarmelo, porque por ese precio esta en un rango muy competitivo
 #29
Escrito   0  0  
samsng,lg,...etc donde se fabrican......
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General