[AYUDA] Recomendarme móvil con android barato (Nada de chinos)

2.685 6
 #1
Escrito   0  0  
busco un móvil para mi sobrino con android lo mas barato posible, busco algo que te pueda comprar en tienda fisica o por internet en españa, no busco móvil chino.

Soy de Sevilla
 #2
Escrito   0  0  
xperia tipo

lg L3
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
xperia tipo

lg L3


Huye del L3 es el peor movil que he visto en mucho tiempo y ademas con poquísima memoria interna.

Mucho mejor el xperia tipo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Xperia Tipo y Galaxy Mini 2 como muy bien ya te han recomendado.. Dos teléfonos casi idénticos en prestaciones.. (Yo el mini 2 es el que he sacado gratis a un familiar con un renove.. emoticon sonrisa)
El tipo con un poquito menos de memoria interna pero ya viene con android 4 por si te interesa.. y el mini 2 viven con GB, aunque creo que Samsung ha anunciado que va a llegar a android 4..
Tiendas yo también te recomendaría pccompontentes y añadiría amazon..
Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
el huawei y300 en yoigo por 99 € y lo liberas por cuatro duros
 #7
Escrito   0  0  
Ya que citas que quieres lo más barato, en muchas tiendas yoigo puedes encontrar el Alcatel 916 (con teclado qwerty) por 49 € en prepago. Además, la cámara es de 5Mp (y no de 3 como citan en las características).
Volver a General