[APORTE] Generador de links premium para UPLOADED

67.053 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he encontrado un generador de links premiums y lo comparto por aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1º Introducis los links
2º Dais a download
3º Y os aparece el link en forma de hubturkey.net/XXXXXXXXX. Click ahi y empezará la descarga como premium.

*Si no os aparece el link, darle a BBCode, ahí os saldrá una ventanita con código HTML. Quedaros con lo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que lo de antes es publi de la página.

PD: Por lo que veo, ahora solo deja un enlace por IP/h. Antes dejaba hasta 10... :S . Espero que solo sea una medida temporal!

Saludos

Libera tu movil desde 1 €: iPhone, Samsung, HTC, Alcatel, LG, ZTE, Sony Ericsson, Huawei, Nokia, Motorola, etc... Válido para todas las compañías!! +INFO MP
 #2
Escrito   0  0  
gracias por el aporte!! me viene de lujo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
gracias por el aporte!! me viene de lujo

Sii! A veces puede fallar(por el tema de ser público y tal), pero para descargar cosas puntuales viene muy bien.

Saludos

Libera tu movil desde 1 €: iPhone, Samsung, HTC, Alcatel, LG, ZTE, Sony Ericsson, Huawei, Nokia, Motorola, etc... Válido para todas las compañías!! +INFO MP
 #4
Escrito   0  0  
Alguien los ha probado y puede darnos su opinión?
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Alguien los ha probado y puede darnos su opinión?
Gracias.


Hombre, si lo comparto aquí, es que a mi me ha funcionado! emoticon guiño

Otra cosa es que al ser público y demás, a veces falle, pero para descargas puntuales puede servir.

Libera tu movil desde 1 €: iPhone, Samsung, HTC, Alcatel, LG, ZTE, Sony Ericsson, Huawei, Nokia, Motorola, etc... Válido para todas las compañías!! +INFO MP
 #6
Escrito   0  0  
Lo probare a ver...
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Lo he probado y me estoy bajando una película ahora mismo del servidor netload a la máxima velocidad de mi conexión emoticon emocionado
Por lo que pone en esa web funciona para uploaded, hotfile, rapidgator y el primero que mencioné antes. Me lo pongo en favoritos que me vendrá genial, muchas gracias por el aporte, tienes mi verde!
 #8
Escrito   0  0  
Solo deja bajar archivos de menos de 500Mb, un gran handicap.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo estoy probando con un link de Uploaded y baja a máxima velocidad, a ver si deja seguir descargando sin esperar el tiempo....

Gracias

Edito: No es posible las descargas seguidas, reconoce la IP y por tanto hay que esperar el tiempo del servidor, que pena!!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
He probado tres archivos, va a maxima velocidad pero cuando le falta unos cinco megas para acabar se queda como conectando y no lo termina. emoticon asco

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna