[INCIDENCIA] Problema con el user vilit

10.649 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, resulta que el día 27/6 le compré este terminal a este user:
http://www.gsmspain.com/foros/h1288...o-estrenar.html

Resulta que me llega y no lo hace con la factura que promete en el post, me dice que me la manda al día siguiente, que si patatín que si patatán (nunca llegó...)

Vale, como Android no me cuadra por enésima vez, decido vender el terminal, prometiendo la factura, el muchacho le empieza a fallar la batería, ya que el terminal se la bebe.

Claro, como no tengo la facturita, no podemos hacer nada, el chaval día si, día también me reclamaba la factura (lógico...) ya que lo quería llevar al SAT, pero el user vilit siempre me venía con EXCUSAS, que si estaba pedida, que si le de un fax que me la manda.... que si la tienda no le funcionan los ordenadores...

Bueno, pues al chaval que se lo vendí, la semana pasada se le hincharon los c*j*ne* de esperar y claro, me pidió la devolución del dinero, a lo que tuve que acceder, porque prometí la factura que el primer user pone en el anuncio.

Bueno, pues me hallo que el SR vilit que fue al que yo se lo compré se desentiende del tema, diciendo que si se lo ha cargado el chaval, que como no es nuevo no lo quiere, que si me da 30€ de "compensación", pero que el dinero no lo huelo, ya que quiere que lo lleve al SAT yo pagando la reparación QUE CUBRE LA GARANTíA, y se lo devuelva y ya veremos...

Añadir que el terminal está flamante tal y como me vino, y en el anuncio pone que lo abrió para liberar, a lo que también es mentira, ya que tuve que pagar 12€ para liberarlo....

Abro este post porque me siento impotente, creo que en un mes ya hay de sobra para que llegue la factura, no???

QUIERO EL DINERO O LA FACTURA YA!!!!!!!


 #2
Escrito   0  0  
Pues ya que en el anuncio pone claramente y en rojo q tiene la factura, debe de enviartela.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que pasa del tema, le envío privados y ni contesta... En fin...


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno voy a defenderme. Decir que no he mentido en ningún momento todo esto estaría solucionado si no fuera por la incompetencia de vodafone y en todo momento se lo he estado explicando a el Sr djvirus46

Primero yo compre el teléfono a este user a estrenar http://www.gsmspain.com/foros/h1286872_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_s4-vodafone-475.html

El usuario me aseguro que tenia factura pero que le tenia que llegar o la había perdido, no me acuerdo bien pero que claro que disponía de factura. Pues bien le pedí que la pidiera y que me la mandara cuando le llegara y me aseguro que así haría. A los 2 o 3 días de tenerlo decidí venderlo por que me surgió un pago inesperado y en el anuncio puse que tenia factura pues el dueño original me aseguro que ya la había pedido( cosa que era verdad)y me imaginaba que le llegaría pronto o si no la pedía por fax que llega al instante, todo esto se lo explique al Sr Djvirus46 desde el principio y no puso pegas.

En segundo lugar decir que me estado preocupando de la factura y me he partiendo los cuernos desde el principio. Le preguntaba al usuario si le había llegado y me decía que no, que no había manera de que se la enviaran, este desesperado me dio sus datos para que la pidiera yo, pues bien cuando me los dio llamo al 123 y me dicen que no me preocupe que me llegaría la factura al fax que di, pasan los días y no llega, me vuelvo a poner en contacto con el 123 y me dicen que no saben por que no llega y que pondrían una reclamación con fecha de compromiso para una semana, en esa semana me llaman y me dicen que parece ser que no disponían de esa factura que tenían que generarla y que me la enviarían al fax en breve. A los pocos días me llega un fax pero con una factura de un S3 que el usuario compro el año pasado, vuelvo a llamar al 123 y otra vez a empezar de nuevo. Bueno pues después de todo el calvario decido llamar al departamento de portabilidades donde adquirió el terminal y desde allí localizaron el movil por el imei, me dijeron que efectivamente el móvil existía pero la factura no así que tenían que generarla ellos mismos y que me lo enviaran por fax cuando este generado, todavía estoy esperando. Todo esto es un resumen pues la verdad es que ha habido muchas mas llamadas en las que incluso las operadoras se desentendían.

En tercer lugar, el sr djvirus46 siempre a estado informado, he contestado a todos sus privados( que me enseñe con pruebas que me e desentendido y no he contestado) y le intentado explicar en cada momento lo que me decía vodafone( aunque para el le pareciera escusas) yo no podía decirle otra cosa, ya me daba hasta vergüenza explicarle cada llamada de vodafone por que la verdad es que nunca me había pasado esto, siempre que he pedido una factura me ha legado al día siguiente como mucho. Decir que tengo pruebas de todo esto, números de incidencias, los operadores de vodafone que saben el historial de reclamaciones, e incluso el dueño original "Zacary" de este foro http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=108380

En cuarto lugar. El sr djvirus46 vende el teléfono hace ya unas semanas a un hombre-chaval y me dice que necesita la factura urgentemente pues según el y lo tengo en privado, el teléfono se le apagaba solo e iba mal( por qui dice que es la batería emoticon sorprendido ), que le mandara la factura o le devolviera el dinero. Como veréis yo no puedo darle la factura por que vodafone no me la ha dado aun.
Sobre devolverle el dinero le he dicho que si, que se lo devolvería sin problemas si no lo hubiera vendido a otro y estuviera bien el telefono. Como comprendieres no voy a devolverle el dinero por un movil que ha sido usado no por el si no por otra persona y encima dice que esta roto. Yo no puedo saber si lo ha roto el chico que lo uso o lo a tocado algo en plan hack( roms, bootloader ect..) cosa que si fuera así samsung no me lo arreglaría y me quedaría con un teléfono roto.

Bueno pues eso es todo de momento. Se que esta mal haberlo vendido sin factura en mano pero la factura existe y debería tenerla ya en mano, no es culpa mía.
 #5
Escrito   0  0  
se me olvidaba un par de cosas, en el anuncio no dije que estuviera liberado y a el tampoco, solo dije que la caja había sido abierta por que me lo iba a comprar un usuario que debería haber votado negativamente, me hizo abrirlo para que se lo liberase pero antes de liberarlo se hecho para atrás por que había encontrado otro mas barato y encima despues escribio en mi post diciendo que le había llegado bien( se equivocaría pues claro esta que yo no le vendí nada)

Otra cosa, lo de ofrecerle 30€ fue una manera de compensarle por la tardanza de la factura y llegar a un acuerdo por que vuelvo a decir no creo que nadie devuelva el dinero de algo que a sido usado por otro y encima te dice que esta roto- Yo no soy el corte-ingles.
También le propuse devolverle el dinero cuando samsung lo arregle pues hasta que yo este seguro de que no ha sido el( bueno el chaval al que se lo vendio) no voy a devolverle nada.
 #6
Escrito   0  0  
Tu no serás el corte inglés, pero ya te he dicho y explicado, es más, en el 1er post lo pone en letras grandotas, lo que le pasa esta cubierto por la garantía, se apaga cuando se bebe la batería, además, al chaval ya le fallaba desde el primer momento, por eso la insistencia de la factura.

Pero vamos, lo que esta clarísimo es que no me voy a quedar con un pisapapeles, tu debes de hacerte cargo, o de la factura o de devolverme el dinero, creo que es lógico, no?

Puedo demostrar que esta totalmente nuevo, hasta con los plásticos laterales sin quitar ni marcas algunas, además, jamás he llegado a incidencias ni nada, siempre he cumplido con lo que pongo en los anuncios, y lo tuyo, después de un mes ya huele...


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Tu no serás el corte inglés, pero ya te he dicho y explicado, es más, en el 1er post lo pone en letras grandotas, lo que le pasa esta cubierto por la garantía, se apaga cuando se bebe la batería, además, al chaval ya le fallaba desde el primer momento, por eso la insistencia de la factura.

Pero vamos, lo que esta clarísimo es que no me voy a quedar con un pisapapeles, tu debes de hacerte cargo, o de la factura o de devolverme el dinero, creo que es lógico, no?

Puedo demostrar que esta totalmente nuevo, hasta con los plásticos laterales sin quitar ni marcas algunas, además, jamás he llegado a incidencias ni nada, siempre he cumplido con lo que pongo en los anuncios, y lo tuyo, después de un mes ya huele...


Yo también he tenido bastantes tratos y todos ok. Nunca me había pasado algo parecido, de ahí que este atacado con este asunto.

No te vas a quedar sin factura, te lo prometí, ademas te dije que llamaras tu para que veas que la factura existe( cosa que nunca has querido) no quiero timar a nadie y no te quedaras con un pisapapeles. Si quieres pido a Zacary que te confirme que la factura vodafone no quiere darla( que son nos incompetentes vamos)

Ya es que no se que decirte, si no te lo crees allá tu...
 #8
Escrito   0  0  
Si vendes algo con factura, tienes que enviarla.

Hay muchas ventas, donde la factura es la razón principal por la que se compra el movil.

Tu vendes, luego es tu problema solucionarlo, al igual que djvirus46 ha tenido que hacerlo con el chico al que se lo vendió.

Si no estas en condiciones de entregar la factura, devuelve el dinero, y cuando te llegue vuelve a venderlo.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo la razón por la cual los vendedores prometen enviar cosas que no tienen físicamente en su poder. Lo lógico es que primero recibas la factura para luego poner el terminal a la venta y no a la inversa, por mucha prisa que tengas por cualquier motivo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Este viernes hable con el departamento de portabilidades de vodafone el cual le vendió el móvil a Zacary y me prometieron que tendría la factura la semana del 05 al 11 seguramente Lunes o Martes. La chica me lo prometió y juro pues se encargaría de ello personalmente pues estar un mes pidiéndola y no recibiendo respuesta alguna era de vergüenza. Si alguien no se lo cree que me pida el numero de incidencia para que llamen personalmente, el nº es gratis.


Si esta semana si no recibo la factura te devolveré el dinero por que estoy harto y tampoco voy a dejarte sin factura pero quiero pruebas de que esta bien, ni un solo rayajo microscópico, sea en la tapa trasera o en la pantalla ect.. ya que yo te lo vendí perfecto. Para esto te pido que le saques fotos con flash y una cámara buena desde varios ángulos por que si no no se ven los rayajos microscópicos y las cuelgues aquí mismo. También foto del contador de roms.

Si no aceptas esto ya puedes denunciarme si quieres, pues me parece que estoy siendo bastante tolerante ya que como te dije el móvil podría haber sido hasta mojado por el chico al que se lo vendiste. Y teniendo en cuanta que en el privado me dices que se le apaga solo y funciona mal y aquí mientes y dices que es la batería...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Incidencias