[AYUDA] Para poder hacer canguro y renovar (que hay que hacer 1º?) Autonomos.

2.224 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola cracks!!!

Dispongo de bastantes puntos en Orange Autonomos y me gustaria renovar por puntos stilo o puntos normales y aparte añadir la tarifa canguro.

Que procedimiento debo seguir?

1º Renuevo y luego hago lo de la canguro?

O 1º Canguro con una de las lineas y luego procedo a renovar?

Decir que no tengo permanencia en las 3 lienas que dispongo.

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si se hace la renovacion con puntos inmediatamente a la entrega del terminal se generara compromiso el cual impedira la adquisicion de la tarifa canguro, lo unico que se podria hacer seria hacer el pedido de renovacion con la tarifa aceptada e inmediatamente solicitar que se haga la activacion de canguro, a que me refiero, solicitas tu terminal y el dia de la recogida que se hace normalmente por correos, solicites la tarifa canguro, con eso quedara activa la nueva tarifa recoges el terminal y quedaras con ambas cosas. Esa es la solucion que te podria dar para que aproveches los puntos y quedaras dentro del vacio de la activacion del canguro pues despues no te podran activar las permanencias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te comento mis experiencias sobre esto.. eso sí, desde particulares:
la primera es que en mi línea principal de móvil tenía permanencia en operador hasta noviembre 2014 y permanencia en tarifa (Delfin 40) hasta enero 2014 creo recordar.. y en el ADSL de casa sin permanecia.. Pues bien, puse canguro 35 hará unas 3 semanas y sólo me cobraban 35€ de penalización por cambio de tarifa..
y la segunda es con un familiar que también le quiero poner la canguro.. estoy en ello todavía.. tenia adsl y móvil sin permanencia.
El movil tiene un contrato mis horas de 6€ de consumo mínimo y lo que he hecho ha sido renovarle el terminal sin compromiso de permanencia en tarifa.. sólo tiene permanencia en operador de 18 meses. Y ahora le iba a poner ya el canguro 35 al no tener permanencia en tarifa se puede hacer sin problemas lo que pasa que me he encontrado que a él le llega adsl indirecto y estoy a la espera de que salga la canguro 40 para adsl indirecto o como se llame, pero bueno eso ya es otra historia...

Resumiendo yo te recomendaria que renovaras primero los móviles sin compromiso en tarifa.. para ello seguramente no puedas hacer el renove estilo, tendrá que ser el normal de puntos.. y así podrás luego poner la tarifa que quieras, incluyendo una canguro.. emoticon sonrisa

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Te puedo explicar mi experiencia. Yo pase un hyn19 habiendo renovado con s3 haría unos 4 meses. Ya había pagado la penalización de tarifa de 80€, y la de datos y en la compañía no la tuve que pagar. Me cobraron 30€ por bajar a una tarifa de coste inferior. Contrate canguro pro 35. Un saludo
Volver a Orange