[VENDO] Replica 1:1 Samsung Galaxy S4 Con Air Gesture! + Info Entra!

30.978 115
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terranigma
Sigo trasteándolo y me ha surgido un problema, cuando intento instalar whatsapp me dice paquete de archivos no válido, sabe alguien solucionarlo o ha tenido este problema con este terminal?

Ostras no fastidies, el Whatsapp es algo básico, para bien o para mal...siento no poder ayudarte el mio ha llegado a mi ciudad, pero como ha llegado a las 12 no lo han icluido en el reparto y no voy a poder disponer de el hasta el siguiente día de reparto, el martes, el lunes aquí para muchos es festivo...a partir de ahí echare una mano en lo que haga falta...

Quería preguntarte:

Que tal la calidad de la pantalla? podías darnos una valoración de su calidad?

sabes de que ensamblador pertenece este clon? (HDC, MESO, Spark?) Creo que en las características del terminal/rom puede verse...es que ando mirando por donde conseguir actualizaciones.

El AIR GESTURE funciona hacia ambos lados?

La versión android que te ha llegado es la 4.2.2 o 4.2.9?

Tienes idea de si funciona la funda original de Samsung que bloquea el terminal y tiene una ventanita... no se como se llama la función Smart xxxx

En fin comentanos todo lo que se te ocurra para los que estamos impacientes, y si añades mas fotos ni te cuento...
 #82
Escrito   0  0  
Le he escrito al vendedor y le he comentado el problema, a ver qué me dice. Como le he argumentado, el que no pueda usar svoice me la sopla, es un clon, qué más quiero, pero el whatsapp es ya demasiado grave. Incluso he intentado bajarlo de la store china y nada. Curiosamente me he bajado line sin problemas y accuwheather. No lo entiendo.

La calidad de la pantalla es muy buena, en este aspecto no me puedo quejar. Eso sí, con una carga de la batería el consumo ha sido importante, y eso que no le he dado mucha tralla.

La carcasa imagino que le vendrà bien, ya que la flip case le encaja como un guante. El caso de la que me comentas, la de la ventanita que deja ver el reloj, no creo que haya problema. Por cierto, el widget del reloj te viene en chino y debajo de la hora aparecen los caracteres asiáticos bastante cantosos, por los que desabilité la apli.

No te puedo decir la versión del ensamblador, no sé mirarlo. Andoid 4·2·2

Air gesture funciona para los dos lados, pero siempre avanzará en la misma dirección.

No puedo sacar ahora mismo fotillos, lo siento.

En fin, ahora mismo bastante cabizbajo, a ver lo que me comenta pirrochi y a ver tus impresiones compi....no sé si esto tendrá solución....
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terranigma
Le he escrito al vendedor y le he comentado el problema, a ver qué me dice. Como le he argumentado, el que no pueda usar svoice me la sopla, es un clon, qué más quiero, pero el whatsapp es ya demasiado grave. Incluso he intentado bajarlo de la store china y nada. Curiosamente me he bajado line sin problemas y accuwheather. No lo entiendo.

La calidad de la pantalla es muy buena, en este aspecto no me puedo quejar. Eso sí, con una carga de la batería el consumo ha sido importante, y eso que no le he dado mucha tralla.

La carcasa imagino que le vendrà bien, ya que la flip case le encaja como un guante. El caso de la que me comentas, la de la ventanita que deja ver el reloj, no creo que haya problema. Por cierto, el widget del reloj te viene en chino y debajo de la hora aparecen los caracteres asiáticos bastante cantosos, por los que desabilité la apli.

No te puedo decir la versión del ensamblador, no sé mirarlo. Andoid 4·2·2

Air gesture funciona para los dos lados, pero siempre avanzará en la misma dirección.

No puedo sacar ahora mismo fotillos, lo siento.

En fin, ahora mismo bastante cabizbajo, a ver lo que me comenta pirrochi y a ver tus impresiones compi....no sé si esto tendrá solución....


Lo ideal sería saber de revisiones de ROM, que fijo que encontramos una más pulida...
 #84
Escrito   0  0  
He leído por ahí que efectivamente el problema puede ser la rom, pero aquí me pierdo totalmente,,,
 #85
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el S4,por lo poco que he probado funciona muy bien,el whatsapp funciona perfectamente,lo único que todavía no consigo hacer funcionar son los datos con pepephne,lo tengo todo,apn,activado datos y no navega,con wifi todo perfecto.
Por lo demás sigo probando cosas.
Saludos.

LG G2
 #86
Escrito   0  0  
Solucionado!!!ya navega perfectamente,me está gustando mucho el movil,ahora a cambiarle el widget del tiempo que este esta en chinorri y no se ponerle mi ciudad,jejeje.

LG G2
 #87
Escrito   0  0  
He visto en otro foro que instalando la app cpu identifier,podemos saber exactamente el modelo que tenemos,pero he tenido una sorpresa!pues me dice el programa que mi telefono es un mtk 6577 de doble nucleo y no de cuatro que es como debe ser.
Probadlo y me decis que os pone.
Saludos.

LG G2
 #88
Escrito   0  0  
Que tal hace las fotos con el flash? El teléfono requiere de microsim o de sim? Si me decido en cuanto tiempo lo podría tener en mi casa? Gracias ss!
 #89
Escrito   0  0  
Las fotos con flash son más bien normalitas,le escasea la luz,en lo referenta a la sim es microsim.

LG G2
 #90
Escrito   0  0  
gracias por la información