[HILO OFICIAL] Todos los datos finales del cambio en móbilR

15.470 30
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

pues no va a opinar nada porque está claro que son unos ladrones pero eso no lo puede decir porque se juega su trabajo...

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
[HILO OFICIAL] Todos los datos finales del cambio en móbilR

¿Qué opinas de los precios? emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Adjetivos como ladrones y demás yo creo que sobran, un poco de respeto que no están obligando a nadie a comprar, son simplemente caros y bastante, por tanto está claro que no vale la pena acogerse a financiación, si interesa la tarifa interesara quedarse o irse a R y si no pues a otro sitio sin problemas. Yo de momento me quedo pero como comentais paso de pillarme terminal con eso precios, me sale más económico muchas veces comprarlo en tienda libre y financiarlo allí. Sinceramente creo que para poner algunos de esos precios tan poco competitivos vale la pena que no pongan terminales y al menos no se daría mala imagen.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Saludos,
Ahora tengo la tarifa plana de 400 minutos sin móvil ni nada por la que pago 20 euros al mes. Este mes hace 6 que me pasé a R por lo que se me acaba ahora la permanencia de los 6 meses al darme de alta sólo con la sim. Si ahora me quiero pasar a la misma tarifa pero que son 600 minutos, tendré una nueva permanencia de 6 meses?
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIRTUO
TARIFAS


¿Y SI TENGO UNA TARIFA ANTIGUA?
- Mantendrás tu actual plan, sin ningún cambio.

- Cuando te toque renovar el móvil, podrás mantener la tarifa que tienes ahora, pero tu nuevo móvil se pagará a plazos y a mayores de tu plan.


- Si tienes una tarifa de las descatalogadas, quedarás asociado a ella durante la permanencia restante.

- Solo podrás saltar a las tarifas presentadas hoy, y mediante pago del total de la permanencia pendiente. Por ejemplo, si tenemos un consumo de 9€/mes y una permanencia de más de 1 año, deberemos pagar sobre 70-80€+IVA por saltar a los nuevos planes (incluso aunque la nueva tarifa sea de mayor coste)
]

Simplemente aclarar este punto. Si tienes tarifa antigua y quieres renovar móvil, (es decir, con financiación) hay que pasarse a las nuevas. No se puede quedar con la antigua.
Saludos.

¡Hola!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,
Ahora tengo la tarifa plana de 400 minutos sin móvil ni nada por la que pago 20 euros al mes. Este mes hace 6 que me pasé a R por lo que se me acaba ahora la permanencia de los 6 meses al darme de alta sólo con la sim. Si ahora me quiero pasar a la misma tarifa pero que son 600 minutos, tendré una nueva permanencia de 6 meses?
Gracias

Hola.
No, la permanencia es en la compañía, no en la tarifa.
Si te cambias, y no tienes permanencia, seguirás sin ella.
Saludos.

¡Hola!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola.
No, la permanencia es en la compañía, no en la tarifa.
Si te cambias, y no tienes permanencia, seguirás sin ella.
Saludos.


Ok. Muchas gracias por la aclaración.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Simplemente aclarar este punto. Si tienes tarifa antigua y quieres renovar móvil, (es decir, con financiación) hay que pasarse a las nuevas. No se puede quedar con la antigua.
Saludos.


Tenía entendido que no, que podías seguir con la misma tarifa.

Que lo confirme quecheparece.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIRTUO
Tenía entendido que no, que podías seguir con la misma tarifa.

Que lo confirme quecheparece.


No, no puedes. Hay que cambiar a las nuevas tarifas, como indica Wonder.
 #19
Escrito   0  0  
En cuanto a lo que me preguntáis por los precios, pues a mí me parecen bien porque sé cómo son las cosas. Parece que las telecos estamos forradas y lo que queremos es ganar más y más dinero. Pero, lamentablemente, no es así. Y a los bancos en nuestro caso les debemos más de 200 millones de euros, que se dice pronto.

El tema del iPhone, lógicamente sale más barato comprarlo a ellos directamente. Pero se puede hacer. Nadie obliga a nadie a comprarlo con nosotros y yo siempre digo que recomiendo comparar y comprarlo por tu cuenta si ves que sale mejor. Ahora, el rollo de ladrones y demás, sobra.

Apple, para vendernos directamente, nos pide un pedido MÍNIMO de 100.000 móviles al año. ¿Es asumible? Ya sabéis que no, que no somos Movistar, ni Orange ni Vodafone. Y por eso nos sale más caro que al resto.

Ahora, damos la opoción de cogerlo. Lo que no era lógico es el modelo de subvención de terminales donde al final los operadores se gastan un 30/40% del dinero en móviles y no en mejorar servicios o red. Así que en ese puntos se ha hecho mal desde el principio, y nosotros incluido.

Nadie espera que por contratar internet se le ofrezca un portátil subvencionado o por tener TV de pago se le ofrezca una TV plana subvencionada. En el tema del móvil sí y se ha hecho mal.

Pero vamos, que no robamos a nadie y en el mercado hay muchos operadores y se puede comparar y decidir. Sois libres como consumidores emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas con la tarifa 24h 200.
La cambias autómaticamente o hay que cambiar la tarifa??

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a móbil R