[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.302 245
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No entiendo el por qué no figura en su propia página Web y tengas que acudir a enlaces de terceros para su contratación.

Me acabo de portar a ella desde Simyo (desde hoy soy MásMóvil)y estos días atrás sí figuraba; yo tampoco entiendo, salvo que la vayan a quitar. Al final este mundillo va ser solo para "iniciados" en tarifas volátiles.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No entiendo el por qué no figura en su propia página Web y tengas que acudir a enlaces de terceros para su contratación.

Si está antonioban pero algo escondida mira abajo de la imagen donde señala la flecha que he puesto.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #203
Escrito   0  0  
¿Y siendo una de las mejores tarifas que tienen ahora por qué la esconden tanto? Debería estar dentro de la pestaña de tarifas, no?
 #204
Escrito   0  0  
Tienes razón frost, pero está verdaderamente oculta, no entiendo porque es un buen banderín de enganche para captar clientes y luego fidelizarlos.

Tienen por cierto un pequeño error en el precio por minuto, lo pone como euros y son céntimos, 0,046€ IVA incluido en vez de 4,06

faloe ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula


Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #205
Escrito   0  0  
Y los SMS 0.7€ ???

Parece que han puesto a un niño pequeño a meter los datos en la web...
 #206
Escrito   0  0  
Otro con la minúscula por aquí!! emoticon sonrisa

Portado desde movistar y no puedo estar mas contento, en el primer mes (que en realidad han sido 10 dias más o menos) tan solo me han descontado las llamadas realizadas

sigo teniendo mas de diez euros gracias a la promocion amigo de bibisline y ahora toca portar al resto de la familia
 #207
Escrito   0  0  
Otra que se suma a la minúscula. Llevo una semana y muy bien. La activación tardó un poco más de lo esperado, pero de momento todo bien.
 #208
Escrito   0  0  
Bienvenidos emoticon guiño

bye
 #209
Escrito   0  0  
No se puede hacer portabilidad a tarifa minuscula a traves de la web? Como lo haceis entonces?
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
No se puede hacer portabilidad a tarifa minuscula a traves de la web? Como lo haceis entonces?

Antes se podía pero por lo que veo ahora no:
http://www.masmovil.es/es/telefonia...-internet-movil

Tendrías que hacerlo por telefono 2373.

Por teléfono también se puede usar invitación.

bye
Volver a Másmóvil