Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

99.854 542
 #1
Escrito   0  0  
El tema está de la siguiente manera:

Vendo un móvil a faberoso, en perfecto estado pero sin pruebas. Faberoso dice que le falla el wifi y el bluetooth y como no llegamos a un acuerdo en cómo arreglar el tema abre un hilo en incidencias. Tras mucho discutir sube un vídeo en el que él y otros testigos del foro muestran que efectivamente, el wifi y el bluetooth no van.

Tras mucho discutir y perder las formas, recibo un par de privados en los que se me anima a acabar de dar una solución al comprador. Llegamos al acuerdo del intercambio del móvil por otro que funcione y se estipula que faberoso elige intermediario y yo quedo con él en persona en Barcelona.

Quedo con Hyrank para hacer el intercambio de móviles. Juntos desembalamos el móvil que envía faberoso y yo le entrego el móvil nuevo para que compruebe que todo está correcto. También entrego cargador y cable originales.
Hyrank comprueba que el móvil que le doy está en perfecto estado y hablando del tema de la antena y del fallo que tenía el móvil antiguo nos damos cuenta de que al móvil que me devuelve faberoso le falta un tornillo, no un tornillo de los que se caen, un tornillo que precisa de herramientas específicas para poder sacarlo.

Os puedo asegurar que de haber faltado este tornillo cuando yo entregué el móvil, con todo lo que se me ha cuestionado y desconfiado, habría salido a relucir por parte del comprador enseguida, y jamás ha sido así ni por su parte ni por parte de los otros testigos que también examinaron el móvil al hacer el vídeo. Es algo que se ve a la legua cuando te miras un móvil al comprarlo.

En ese momento, le digo a Hyrank que, como yo ya sospechaba desde un principio, el móvil había sido manipulado y Hyrank me dice que tiene fotos que le ha mandado faberoso antes del envío.

Vemos las fotos y resulta que en las fotos no falta un tornillo, faltan los dos.

En resumen, que me lo devuelva con marcas que no tenía en un principio pasa pero con pruebas evidentes de haberlo manipulado ni hablar.

Nos comunicamos con faberoso y le explicamos lo que hay. Nos dice que nos ha entregado el móvil como lo recibió y que no sabe nada de tornillos. Que es mi palabra contra la suya.

Hyrank le advierte de que ya no es sólo mi palabra contra la suya sino la de los dos contra la suya.

Hemos embalado el móvil sin tornillo junto a cargador y cable originales y se lo hemos enviado. Hyrank está dispuesto a mostrar las pruebas necesarias que corroboran lo que digo. Por mi parte, el tema está zanjado.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #2
Escrito   0  0  
espero que todos los que le defendian a capa y espada aparezcan en este post,hay muchos con el gatillo facil para poner rojos
 #3
Escrito   0  0  
vaya movidas... espero no tener nunca movidas de este tipo...


un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
lo mismo que dice mi compi los super heroes que vayan apareciendo por este hilo... tienes mi apoyo patoso5555

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
El hecho de haberle puedto un rojo a faberoso, por lo menos en mi caso, es pir no ofrecer solucuones a un problema al que el mismo había pedido una serie de pruebas, si se confirma esa cuestión, la del tornillo, cambiaré mi verde a patoso 5555 por un naranja, como si no hubiera pasado nada, y daré mi rojo a faberoso, al aceptar este un forero de confianza yo también me fío de hyrank, edperaremos a ver que cuenta faberoso, pero parece que la rortilla se ha dado la vuelta, lo que no logro entender es para que co*o querría faberoso abrir el móvil y liar la que ha liado, no lo entiendo.
Saludos.
Pd. Yo también animé a patoso5555 a llegar a una solución.

Pd. También estaría bien que aportaseis las pruebas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Esperamos una contestación de la otra parte, antes de aventurarnos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Voy a por las palomitas. Esto tiene pinta de ir para largo.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #8
Escrito   0  0  
leeremos la otra parte.....saludos

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #9
Escrito   0  0  
Entonces la versión vuestra cual es? que faberoso recibió un móvil en perfecto estado y lo abrió para que luego le dieran otro?

Que alguien me explique que sentido tiene eso...yo creo que el móvil lo recibió con ese fallo y a lo mejor lo intentó abrir para solucionarlo! cosa mal hecha por su parte pues se ha cargado la devolución! Si hay fotos en las que se ve que faltan 2 tornillos queda probado que lo abrió. Perfecto, suponiendo todo esto, repito de nuevo:


Que sentido tiene recibir un móvil sin fallo de wifi y abrirlo para que te den otro? yo alucino, que coj...tiene que ver una cosa con la otra? si el comprador ha intentado manipular será para arreglarlo, es evidente que se ha cargado la opción de cambio de móvil pero eso no demuestra EN ABSOLUTO que el móvil funcionara bien desde el principio. No nos pasemos de listos y seamos objetivos eh, gracias.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Viendo lo que pone en el otro post lo voy teniendo más claro y digo lo mismo y yo no me escondo!

Me parece que se han equivocado las 2 partes...uno por enviar un móvil en el que no funcionaba el wifi (fuera por fallo de software, hardware o lo que fuera) y luego el tema de los auriculares y el cargador.

Y faberoso que creo que lo abrió para intentar arreglarlo o lo que fuera! como ya he dicho se ha cargado la opción de devolución pero seamos serios eh señores! Una cosa no quita a la otra, decir ahora que el comprador se cargó el móvil desde el principio ni tiene sentido ni es justo y menos sabiendo muchos detalles de la incidencia y los ya conocidos fallos del vendedor!


No caigamos en los apoyos fáciles y en el oportunismo, las cosas hay que decirlas como son. saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias