Censo tiendas físicas donde recargar Jazzcard

14.516 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a lo poco conocidad que era hasta ahora Jazzcard, es difícil encontrar algún lugar donde recargar sin ulitizar internet.

Siempre hay personas que por diversos motivos no pueden o no quieren recargar online.

Ante esto me gustaría ir recopilando lugares/tiendas/franquicias donde se pueda recargar Jazzcard.
Como se que en algunos supermercados se puede recargar pero depende, como se comenta, si tienen o no activado el servicio.


  1. Algunos Supermercados Dia recargan Jazztel/Jazzcard
  2. Correos. No todos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En Correos, en todos los Dias, en la mayoria de locutorios,....Casi todas las tiendas que anuncian que recargan moviles en su escaparate tienen para JazzCard.
Tengo que comprobar en las tiendas Yoigo y Telecor, pero es muy posible que se pueda.

Yo vivo en San Fernando, ciudad pequeña al lado de Cádiz cápital...y me sobran los sitios donde recargan. Asi pues, en grandes capitales ni digo
Ojo, a veces recargan con el nombre Jazztel y otras JazzCard.
 #3
Escrito   0  0  
Más bien en lugar de censo de tiendas donde recargar, debería de ser CENSO DE COMPAÑIAS QUE RECARGAN.

Las tiendas adquieren el TPV de recargas a compañías que se dedican a recargar y hoy pueden tener una y mañana otra e incluso 2-3 al mismo tiempo.

Por ello lo importante es saber con que compañía recargan y no donde hay una tienda porque la lista de tiendas en toda España seria tan larga que no cabria por aquí,

Yo diría que cualquier compañía de recargas que recargue JAZZTEL, tendrá recargas de Jazzacard móvil (no olvidemos que en su día recargar Blau, Simyo, u otras eran todas recargas KPN, en el caso jazztel será lo mismo diferente nombre pero misma compañía)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno las cosas no son tan fáciles como parecen. Hoy he pasado por dos locutorios, por Correos y por un supermercado DIA y ninguno recarga ni Jazztel ni Jazzcard. Parece que no es tan general.

En el supermercado DIA tenían el cartel con el logo de Jazztel pero no lo tenían habilitado la recarga para Jazztel ni para Jazzcard. Y en Correos ha entrado en la aplicación de recargas y me ha enseñado el monitor y por ningún lado aparecía ni Jazztel ni Jazzcard :xx
 #5
Escrito   0  0  
Que raro.
En los estancos también recargan con el nombre de JazzCard. Y lo se porque lo he preguntado personalmente.

Y estancos hay en cada esquina.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Que raro.
En los estancos también recargan con el nombre de JazzCard. Y lo se porque lo he preguntado personalmente.

Y estancos hay en cada esquina.


Gracia, voy a probar.
 #7
Escrito   0  0  
JuanJuanjo, lo de los DIA te puedo decir que:

Yo tengo utilizo otra OMV y los DIA han cambiado hace pocos meses la compañia recargas y por eso muchas cajeras no tienen ni pajotera


Hace unas semanas fui a recargar mi compañia (igual que tu intentas con Jazzacardmovil) y la cajera me decia que no tenian esa compañia, yo le insisti en que si la hacian porque lo tenian anunciado (en tu caso señalales Jazztell) que si no sabe que pregunte al encargado y ella decia que no (efectivamente en su caja no estaba letrero de compañias actualizado pero yo le señalaba el de otra caja) pregunto a su compañera y le dijo el codigo de compañia para recargar mi OMV y me realizo la recarga que yo queria y que ella misma me decia que no la tenian (a veces las cajeras desconocen si han actualizado los sistemas o no se lo han dicho por ello insiste en que quieres recargar Jazztel que si esta en su tienda y te recargaran y si el sistema no reconoce jazzacardmovil como Jazzatel te dara error al instante


Por cierto la cajera que aprendio que habian actualizado el sistema recargas con mas compañias, entonces amablemente me diio un papel (como un tiquet de compra) en el que venia un codigo barras y un numero de codigo (de la OMV que yo utilizo) y me dijo "la proxima vez si traes este codigo ya tenemos automaticamente la recarga y no habremos de preguntar a la compañera y si vas a otro DIA te servira tambien"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
JuanJuanjo, lo de los DIA te puedo decir que:

Yo tengo utilizo otra OMV y los DIA han cambiado hace pocos meses la compañia recargas y por eso muchas cajeras no tienen ni pajotera


Hace unas semanas fui a recargar mi compañia (igual que tu intentas con Jazzacardmovil) y la cajera me decia que no tenian esa compañia, yo le insisti en que si la hacian porque lo tenian anunciado (en tu caso señalales Jazztell) que si no sabe que pregunte al encargado y ella decia que no (efectivamente en su caja no estaba letrero de compañias actualizado pero yo le señalaba el de otra caja) pregunto a su compañera y le dijo el codigo de compañia para recargar mi OMV y me realizo la recarga que yo queria y que ella misma me decia que no la tenian (a veces las cajeras desconocen si han actualizado los sistemas o no se lo han dicho por ello insiste en que quieres recargar Jazztel que si esta en su tienda y te recargaran y si el sistema no reconoce jazzacardmovil como Jazzatel te dara error al instante


Por cierto la cajera que aprendio que habian actualizado el sistema recargas con mas compañias, entonces amablemente me diio un papel (como un tiquet de compra) en el que venia un codigo barras y un numero de codigo (de la OMV que yo utilizo) y me dijo "la proxima vez si traes este codigo ya tenemos automaticamente la recarga y no habremos de preguntar a la compañera y si vas a otro DIA te servira tambien"


Gracias.La cajera lo pregunto a la encargada y dijo que no, que si lo ponía en el cartel suponía que pronto lo habilitarían. Puede que tampoco lo sepa. Les acabo de enviar la pregunta a atención al cliente de DIA, a ver si así se aclara la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
A ver si se generaliza un poco mas la compañía de Jazzcard.
Yo vivo en un pueblo de casi 3000hab y he preguntado en un quiosco y me dijo que no y que creía que en ningún establecimiento del municipio. Iré a Correos, al estanco y luego a DIA.
A ver si tengo suerte porque las tarjetas son para mis padres y les dará la vara tener que recargarlas por internet.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nissmiam
A ver si se generaliza un poco mas la compañía de Jazzcard.
Yo vivo en un pueblo de casi 3000hab y he preguntado en un quiosco y me dijo que no y que creía que en ningún establecimiento del municipio. Iré a Correos, al estanco y luego a DIA.
A ver si tengo suerte porque las tarjetas son para mis padres y les dará la vara tener que recargarlas por internet.


Por eso cree el post. Al menos si en un establecimiento donde recargan preguntan varios, puede que si no la tiene la pongan.
Suerte
Volver a Jazztel móvil