[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.814 951
 #931
Escrito   0  0  
hola hace 5 días que tengo el s3 y ahora no me activa el bluethou y el icono de la barra de las notificaciones esta en verde tenue alguien me ayuda
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitalinea7
Hola. Tengo un galaxy 3 desde hace 3 días y he comprobado que algunas veces falla la luz del LED. Está todo configurado, pero algunas veces tengo algún whatsapp o email y no se enciende ninguna luz y otras veces se enciende sin problemas.No sé si es problema del whatsapp o del teléfono.Pienso que si el led estuviera mal, no funcionaría nunca, pero esto de funcionar a medias no lo entiendo.¿A alguién más le ocurre?Gracias

Prueba a cambiar el color de notificacion desde la apli del whatsapp. Yo siempre lo hago y funciona

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #933
Escrito   0  0  
alguien sabe porque se me desactivan los datos? los activo en la barra de notificaciones y al pasar un rato se desactivan solos
 #934
Escrito   0  0  
no tenemos nada que envidiar al S4 la verdad
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
no tenemos nada que envidiar al S4 la verdad

Y dentro de poco menos aun, pues ya se ha liberado la leak de la versión 4.2 que ya trae algunas funciones del S4, con nuevas formas de pantalla disponibles, actualización de S-Voice o la nueva barra de notificaciones.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #936
Escrito   0  0  
a ver si sale ya el 4.2.2
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
a ver si sale ya el 4.2.2

Bueno, ya ha pasado un mes y seguimos sin noticias. ¿Se sabe algo?

Saludos.
 #938
Escrito   0  0  
Para actualizar el s3 a la ultima version de android hay que hacer algo o te salta un mensaje tipo los iphone que te dicencque existe una nueva version?
 #939
Escrito   0  0  
Yo me suelo enterar por aquí que sale una nueva version. Luego entro en actualizaciones y me pone a la cola.
Cuando me harto, conecto el telefono al PC y mediante KIES actualizo.
 #940
Escrito   0  0  
Yo lo conecto a Kies, me reconoce el movil, pero me dice arriba que ese terminal no se puede actualizar por Kies. Por que no??

Cielo del Sur, azul...
Volver a Samsung