Os pasa que os llaman estafadores a la primera de cambio?

2.081 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso foreros, no sé si es que me tocan a mi todos, pero ya me ha pasado varias veces que peña en el compra-venta te llama estafador a la primera de cambio porque no flexibilizo mi forma de vender. Concretamente con un S4 que he puesto a la venta, me han dicho que quiero robar a la peña porque me niego a enviar contra reembolso, pero vamos si no es eso es Paypal o cualquier otra cosa... Si no te gusta como vendo, pues no compras, es tan sencillo como esto y más aún si quien me lo dice es el típico usuario con 3 votos que lleva cuatro meses en el foro. Creo que hay un exceso de sensibilidad con estas cosas en este foro que aunque es comprensible, probablemente afecta a quien no toca. Yo entiendo que la cosa está muy mal y que se hacen las mil púas para estafar y joder, pero vaya, creo que la peña se pasa un pelo. En fin, sólo quería comentar esto. Un saludo y gracias foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero, yo soy novato, pero te puedo decir que eso que te pasa no lo entiendo, acusar de forma gratuita esta muy mal, es entendible que busquen condiciones los compradores para sentirse mas seguros, pero vamos llamar estafador porque no se modifican las condiciones como ellos quieren....es un poco penoso, " señores si un vendedor tiene una condiciones o formas en sus ventas, si no os interesan o no os gusta, cerrais la boca y a otro no ahce falta acusar a nadie( aparte que sin pruebas es delito )", un abrazo compañero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Pues eso foreros, no sé si es que me tocan a mi todos, pero ya me ha pasado varias veces que peña en el compra-venta te llama estafador a la primera de cambio porque no flexibilizo mi forma de vender. Concretamente con un S4 que he puesto a la venta, me han dicho que quiero robar a la peña porque me niego a enviar contra reembolso, pero vamos si no es eso es Paypal o cualquier otra cosa... Si no te gusta como vendo, pues no compras, es tan sencillo como esto y más aún si quien me lo dice es el típico usuario con 3 votos que lleva cuatro meses en el foro. Creo que hay un exceso de sensibilidad con estas cosas en este foro que aunque es comprensible, probablemente afecta a quien no toca. Yo entiendo que la cosa está muy mal y que se hacen las mil púas para estafar y joder, pero vaya, creo que la peña se pasa un pelo. En fin, sólo quería comentar esto. Un saludo y gracias foreros.

Hola
Soy relativamente nuevo en el foro, con tres ventas y una compra todo ok, y sólo llevo un temporada leyendo el subforo de incidencias. Es una lástima que pase eso, y que paguen justos por pecadores.

Estoy de acuerdo contigo al 100% cada uno vende como quiere y pone sus condiciones, y el comprador es libre de aceptar o no. Y que luego te vengan con estafador a las primeras de cambio, ya es para tocar bien las narices.

Lo que pasa que por culpa de algunas personas que desvirtúan el foro con malos modos, o trampas, o estafas etc...ahora sucede esto. Máxime cuando hay estafas con clones del susodicho S4, y post donde la gente advierte sobre comprarlo en este foro.
También en este tiempo he visto cómo había gente con muchos votos que daba problemas y gente que con pocos mensajes van haciendo las cosas bien pero se ven un poco presionados por ser novatos.
Creo que todo esto (seguro que se ha dicho ya, pero si se repite no creo que pase nada) merece una fuerte reflexión por parte de todos, y sobre todo de la administración del foro y del sistema de puntuaciones, etc.

Suerte con la venta del S4. Al final pasará que sólo haremos tratos en mano y con cuidado, a este paso...
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
no he leido el anuncio del s4 tuyo, pero si no lo tienes puesto, especifica en el post principal, algo como no quiero contrareembolso, o solo acepto paypal o cosas asi.. y te evitas de problemas.



un saludo. Yuess

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasa también cada cosa. Gente que quiere vídeos, fotos con tu nick y si no fuera suficiente contra-reembolso con apertura de paquete.

De todas formas yo suelo enviar contra-reembolso por 3 euros más que paga el comprador y también pido 10 euros adelantados porque mucha gente pide paquetes y luego pasan, así me cuido en salud.

La verdad que joroba que te hagan sentir como un estafador.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #6
Escrito   0  0  
yo soy nuevo tambien por aqui, y hace poco compre un Xperia Z a un user, el chico impuso como hacerlo, a lo cual acepte. Si el vendedor no quiere flexibilizar es tan fácil como no comprarle el terminal, hay mas mercado.

A su vez vendí un iPhone y la chica era nueva, me fié de ella y lo realice contra reembolso y ningun problema.

Es verdad de que hay mucha sensibilidad con estos temas, y que se tienen que respetar tanto vendedor como comprador, si no te gusta como actua el vendedor, pasa de él y busca el mismo terminal de otros usuarios, que hay bastantes.

Estoy contigo, muchos usuarios deberían mirar mas allá y ponerse en la piel de quien vende. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mucho ánimo compañero y ni caso a lo que te digan, sigue tus principios.

Hoy en dia hay que tomar las máximas precauciones ya que ando por aquí mucho chorizo y estafador.

Son nuevos y encima exigen.

Yo tampoco cedo, sobre todo en formas de pago ni regateos.

La gente quiere las cosas regaladas

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
No te conozco de nada, pero me parece muy coherente lo que pones.

Tu vendes algo y pones tus condiciones, si a alguien no le gusta, tan fácil como no comprarlo.

Así de sencillo y así de fácil.
 #9
Escrito   0  0  
Todo esto por no mencionar a los que se te tiran al cuello diciendo que me escondo detrás de los verdes y que a ellos le importan un huevo. Soy el primero que no suelo tirar de la repu para hacer tratos, pero entiendo que que llegados a cierto punto es la única manera "real" de depositar algo de confianza en uno u otro usuario. No soy el tío con más verdes del foro, pero estoy orgulloso de mis votos (casi todos del compra-venta) y creo que se deben valorar en su justa medida y nunca deberían usarse como arma con la típica frase de "es que usuarios con muchos verdes han estafado" Aunque sea verdad yo me fío a ciegas de muchos users por su reputación y creo que así debería ser, porque, vaya, para eso está. Me enrollo mucho XD Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
Yo también soy nuevo pero puedo decirte que:

En el mundo de la compra venta el que vende siempre quiere sacar el máximo y el que compra quiere pagar el mínimo.

Dentro de este contexto si el comprador busca que le rebajen y si no consigue una ganga para el pues te llama estafador (aunque el estafador sea el por querer comprarlo tirado de precio para después poder venderlo el)

Normalmente gente sin un mínimo de educación serian los que te insulten, gente educada diría no me interesa y ya esta.
Volver a Incidencias