[AYUDA] He dejado mi router con un pie en el otro barrio ..

2.345 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno , pues os contare lo que me ha pasado .. Como me da por experimentar con todo lo relacionado en informatica y tal .. hace un tiempo me quite jazztel y me puse Telefonica .. El router que me mando movistar era una basura (el ADB HomeStation) , Asi que decidi seguir utilizando el que tenia con jazztel .. lo configure y perfecto durante los ultimos 3 meses .. lo ocurrido es que ayer me dio por manosearlo , asi que le meti una upgrade del Firmware .. cuando termino de flashear me di cuenta de que no era para mi router , pense que lo habia brickeado . Pero lo alucinante es que seguia funcionando pero solo por WIFI , no se encendia ningun led menos el del power .. PERO FUNCIONABA EL INTERNET !! , el caso es que no podia tenerlo asi , por lo cual busque en internet como deshacer el marron , y encontre que lo que habia hecho era reversible , simplemente apagar el router y encenderlo con el boton de reset mantenido , y entrar a la config y te salia una utilidad de recuperacion ..

[AYUDA] He dejado mi router con un pie en el otro barrio ..

Una persona normal , a este punto habria cojido y habria metido el firmware anterior .. pero ya que estube un rato en google vi el proyecto OpenWRT .. Lo cual permitia tener como un pequeño Linux en tu router , con capacidad de instalar aplicaciones de red en el .. asi que se lo puse . HORRIBLE , no me funcionaba el ADSL , el WiFi solo como client ,asi que decidi volver al firmware original .. pense que todo quedaria normal . pero no.. LO MAS RARO QUE HE VISTO EN LA VIDA .. NO TENIA DHCP !! ya con el firmware original .. me conecto al adsl , configuro el Punto de Accesso del wifi .. y me veo , que me asigna al ordenador la IP Publica .. no una 192.168.x.x , y SOLO PODIA USAR UN EQUIPO !! si iba a la seccion donde estaba el DHCP en su lugar sale un cacho de pagina en blanco .
Que ha pasado ? emoticon de lado

Ahora estoy con el HomeStation .. una basura , deseria recuperar mi Comtrend ..

 #2
Escrito   0  0  
Hola, amigo.

Es raro eso que te pasa ahora. Ya que has vuelto al firmware original podrías probar a resetar a valores por defecto, a ver si así vuelven a funcionar las cosas que comúnmente funcionan sin hacer peripecias.

No te preocupes por haber liado un zapatiesto. Si no haces esas cosas... ¿cómo aprendes todas estas cosas?.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola, amigo.

Es raro eso que te pasa ahora. Ya que has vuelto al firmware original podrías probar a resetar a valores por defecto, a ver si así vuelven a funcionar las cosas que comúnmente funcionan sin hacer peripecias.

No te preocupes por haber liado un zapatiesto. Si no haces esas cosas... ¿cómo aprendes todas estas cosas?.

Saludos.


Si encontrara el firmware original del Comtrend AR-5387un lo podria resucitar totalmente .. pero el que baje al final era uno modificado .. emoticon de lado

 #4
Escrito   0  0  
Hola, amigo.

Pues mira a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #5
Escrito   0  0  
Coincido completamente en lo basura que es el Amper homestation de movistar.

Sobre lo otro, no te puedo ayudar, son cosas que ya se me escapan, aunque si sigues animado a probar lo del openwrt, yo tengo un par de router similares al que tienes en venta http://www.gsmspain.com/foros/h1277...es-openWRT.html

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Telefonía fija