[AYUDA] Tuenti en Melilla(desactivar roaming)

5.562 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! Soy de Melilla y estoy pensando en pasarme a Tuenti (ya sé que no se envía la sim a Melilla) y querría saber como puedo desactivar el roaming internacional, por la cercanía con Marruecos. También querría saber que impuestos tengo que pagar si soy residente en Melilla(aquí no se paga IVA, sino IPSI).
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Buenos días! Soy de Melilla y estoy pensando en pasarme a Tuenti (ya sé que no se envía la sim a Melilla) y querría saber como puedo desactivar el roaming internacional, por la cercanía con Marruecos. También querría saber que impuestos tengo que pagar si soy residente en Melilla(aquí no se paga IVA, sino IPSI).
Un saludo.


Hola josema000,
En prepago, si realizas una recarga en un punto físico, te aplicarán el impuesto correspondiente, el IPSI. Si realizas una recarga vía web, el que se te aplicará será el IVA.

Para que de forma automática no se te conecte a una red extranjera, te recomendamos dos cosas:
1) Desactivar la Itinerancia de datos desde los Ajustes de tu teléfono.
2) Seleccionar la red de cobertura de forma manual, de modo que cuando se produzcan oscilaciones en la red de cobertura, si no le llega señal suficiente, no se conectará a otra red con mayor intensidad sino que no se conectará a ninguna otra que no sea la seleccionada manualmente.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pero la itinerancia de datos no es obligatoria para una OMV como es tuenti que usa las redes de movistar?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pues los que vivis el Melilla podeis hacer negocio entonces con lo del tema del IPSI (que es un 4% segun veo) frente al 21% del resto de España.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Volver a S.A.C. oficial