El tottenham pide 98 + coentrao por Bale. Realmente lo vale? MACRO ENCUESTA

26.812 88
 #1
Escrito   0  0  
Parece que todo lo que quiere el Madrid, es inflado de precio de una manera brutal, sabedores de que papa caprichitos, alias florentino Perez, se va a rascar el bolsillo para intentar adquirir un medio mindundi, al que han sobrevalorado.

las preguntas son evidentes:

Bale vale lo que piden por el?
Debe el Madrid pagar semejante aberración por este jugador?

Bale no vale 118 millones de euros (98 + 20) ni loco.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
Parece que todo lo que quiere el Madrid, es inflado de precio de una manera brutal, sabedores de que papa caprichitos, alias florentino Perez, se va a rascar el bolsillo para intentar adquirir un medio mindundi, al que han sobrevalorado.

las preguntas son evidentes:

Bale vale lo que piden por el?
Debe el Madrid pagar semejante aberración por este jugador?

Bale no vale 118 millones de euros (98 + 20) ni loco.


No conozco al tal Bale :xx , pero las cantidades que se barajan son obscenas emoticon loco emoticon loco
Dicen que generan beneficios solo con las camisetas que venden, pero si es así... por que no pagan lo que deben... (no solo el RM, todos los clubes...)

Resumiendo, Bale no vale lo que piden emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
98 + 35 si acaso, que Coentrao no fue precisamente barato.

Y por supuesto que no los vale.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Los vale? Depende de lo que vaya a generar tanto dentro del campo con goles o asistencias como fuera de él con el merchandising, derechos de imagen, etc.

Pagar esa cantidad por Bale puede ser más rentable que pagar mucho menos por un jugador mediocre. O no. El tiempo dirá.

La cantidades que se han pagado por CR, Zidane, Ibra, Neymar, Figo, Kaká, Falcao, Torres y compañia, y las cantidades que se barajan ahora por Bale podrían considerarse obscenas pero es la ley de la oferta y la demanda. ¿Realmente los valen? Discutible, algunos han demostrado que sí, otros no han demostrado nada, pero mientras haya millonetis con pasta dispuestos a comprar, seguiremos viendo esas cantidades.

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Los vale? Depende de lo que vaya a generar tanto dentro del campo con goles o asistencias como fuera de él con el merchandising, derechos de imagen, etc.

Pagar esa cantidad por Bale puede ser más rentable que pagar mucho menos por un jugador mediocre. O no. El tiempo dirá.

La cantidades que se han pagado por CR, Zidane, Ibra, Neymar, Figo, Kaká, Falcao, Torres y compañia, y las cantidades que se barajan ahora por Bale podrían considerarse obscenas pero es la ley de la oferta y la demanda. ¿Realmente los valen? Discutible, algunos han demostrado que sí, otros no han demostrado nada, pero mientras haya millonetis con pasta dispuestos a comprar, seguiremos viendo esas cantidades.


+1, y mas el madrid y su gran merchandising. todo lo tiene mas que pagado y si lo paga es porque vende,

por cierto countreau valio mucho pero para lo que hace.. mejor puerta...

emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Que falta de respeto en los tiempos que corren hablar de esas cantidades como el que habla de un chicle, que pais!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
noooooooo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
Parece que todo lo que quiere el Madrid, es inflado de precio de una manera brutal, sabedores de que papa caprichitos, alias florentino Perez, se va a rascar el bolsillo para intentar adquirir un medio mindundi, al que han sobrevalorado.

las preguntas son evidentes:

Bale vale lo que piden por el?
Debe el Madrid pagar semejante aberración por este jugador?

Bale no vale 118 millones de euros (98 + 20) ni loco.


¿ Bale medio mindundi, caprichito ?, ¿ en que te basas para esa afirmacion ?, me lo supongo.........

En una cosa estoy de acuerdo, que en cuanto el Madrid se interesa por alguien, el precio se multiplica x3, pero del resto creo que hablas de manera gratuita.

LLevo un par de años viendo de vez en cuando algun partido de la premier y algo menos oyendo a los comentaristas deportivos hablar excelencias de ese jugador. Los adjetivos que he oido mas a menudo han sido jugadorazo y crack. Y eso mucho antes de que el Madrid mostrara su interés por el.

¿ hace pocos meses era un crack y ahora es un medio mindundi ?. ¿ que pasa, que en cuanto el madrid se interesa por alguno ya hay que descalificarle ?

Todos los equipos grandes se traen no medio mindundis, mindundis enteros y tuercebotas, gente que en sus equipos han triunfado y luego en Madrid ó Barça han fracasado estrepitosamente, pero hablar antes de tiempo , sencillamente, no lo veo.

¿ Si vale 118 o 130 ?, pa mi opinión nadie los vale, pero como bien dice pakekillo, es la ley de la oferta y la demanda. Si el Floren lo compra, sus razones tendrá para pagar lo que al final pague. No sé si sabrá mucho o poco de Futbol, pero de negocios creo que sabe algo, no mucho, pero algo si.

Esto es como empeños a lo bestia. Si el tio ese de la tienda compra algo es porque sabe que va a sacar beneficios, no para tirar el dinero.
 #9
Escrito   0  0  
si sale como Cristiano si lo vale

-JUAN CARLOS-
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que es un buen jugador pero que no vale ni 100 ni 80M de € no es mejor que CR y no creo que pueda costar lo mismo.

Otra cosa es si el Tottenham quiere llevarse a coentrao, yo voy y le pongo un lazito emoticon lengua

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Volver a Deportes